Liga 1

Luego de recuperar la punta, el refuerzo que tendría Cristal de cara al Clausura

Los rimenses siguen teniendo motivos para sonreír en el futuro cercano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal celebrando y debajo Gianfranco Chávez junto a Jesús Pretell
Sporting Cristal celebrando y debajo Gianfranco Chávez junto a Jesús Pretell
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy los rimenses son firmes candidatos a seguir ocupando el primer lugar del Torneo Apertura y a la vez un título nacional que luego de varias temporadas sería un motivo más que importante para darle una estupenda alegría a todos sus hinchas. Viendo que en estas últimas semanas han sufrido diversas lesiones de jugadores claves en varias posiciones del campo de juego, ahora podrían armarse con un refuerzo que llegaría de cara al Torneo Clausura.

Más noticias de la Liga 1: Nadie habla de él, la rompió vs Garcilaso y ahora es clave en el 11 de Moreira

En estos momentos sigue perteneciendo a Sporting Cristal si es que contractualmente hablamos, aunque se encuentra cedido a préstamo en el fútbol de Costa Rica. Hace 6 meses que no disputa un partido oficial y vaya que necesita continuidad para volver a recuperar sus mejores versiones. Así es, estamos hablando de Alejandro Duarte, quien al ver que no viene siendo olvidado en el Alajuelense podría tomar la decisión de volver a la Liga 1 y pelear por un puesto en el arco celeste. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hasta el momento no hay nada concreto al respecto y conforme vayan pasando las próximas semanas podríamos ir visualizando con mucha más certeza el panorama que le espera a un guardameta que ha sabido romperla con la camiseta rimense y que tranquilamente podría hacerle pelea a un Renato Solís que en estos momentos se siente recontra fijo en el equipo titular ya que la competencia que viene teniendo con Diego Enríquez no vendría siendo del todo sostenible.

Más noticias de la Liga 1: No solo Ávila y Pasquini, el jugador que es muy resistido por el hincha celeste

¿Llegarán otros refuerzos?

Es importante mencionar que Sporting Cristal todavía tiene libre 1 cupo de extranjero para tomar la decisión de contratar a alguien de afuera si es que así lo entiende el comando técnico junto a la directiva. También cuentan con el panorama de fichar jugadores peruanos si es que determinan que en posiciones específicas necesitan nuevos aires pensando en el Torneo Clausura y en la obtención de un nueva estrella nacional, así que veremos cuál sería la decisión final de los encargados.


Más noticias