Liga 1

Chau Olivares, el crack de 10 millones con el que sueña la U para el Clausura

El equipo merengue sigue anhelando el regreso de un verdadero monstruo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christopher Olivares firmando contrato con Universitario de Deportes
Christopher Olivares firmando contrato con Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores que más olvidado está siendo en Universitario Deportes durante la presente temporada con el profesor Fabián Bustos al mando, sin duda alguna la presencia de Christopher Olivares pasa recontra inadvertida entre los hinchas y en la prensa local si es que hacemos memoria de los momentos más importantes en este 2024 ya que realmente no ha tenido chances de destacar ni nada por el estilo.

Más noticias de la Liga 1: Se destapó cuándo el Tunche Rivera volverá a las canchas en Universitario

Por más que el estratega merengue haya confesado que es de su gusto y que le tiene confianza para alternarlo en el plantel, la verdad es que ha quedado clarísimo que hoy en día es el quinto delantero de la plantilla. Ahora, si mencionar a un sueño intacto que tiene la directiva crema para que pueda arriba a la institución de cara al Torneo Clausura, pues Raúl Ruidíaz se lleva todos los aplausos del respetable al representar un anhelo constante de los aficionados. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Desde finales del año pasado se pensó que ´La Pulga´ podría volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores, pero por distintos motivos contractuales y económicos nos hemos dado cuenta de que no se pudo. Hoy que todavía no renueva contrato con el Seattle Sounders de la MLS existe una posibilidad que pueda llegar a la ´U´ para el segundo semestre del 2024, por lo que a partir de ahí podríamos ver cómo el ´Zancudito´ se estaría despidiendo del club.

Más noticias de la Liga 1: Luego de anotar con Pumas, el sabio consejo que le dio Edison Flores a Piero Quispe

Lo que vale Ruidíaz

El atacante peruano de 33 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 2,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio de 10 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. El hincha de la ´U´ estará muy atento si es que la directiva crema haría todos los esfuerzos necesarios para repatriar a la ´Pulga´ y que de esta manera sean más favoritos que nunca al título nacional de la presente temporada.


Más noticias