Liga 1

Se destapó cuándo el Tunche Rivera volverá a las canchas en Universitario

José Rivera con la camiseta de Universitario de Deportes.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

José Rivera celebrando con Universitario, al lado Fabián Bustos. FOTO: RPP
José Rivera celebrando con Universitario, al lado Fabián Bustos. FOTO: RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario venció 2-1 a Sport Boys el pasado fin de semana por una nueva fecha de la Liga 1. En este encuentro celebrado en el Estado Nacional, José Rivera salió lesionado. En el minuto 30 de partido el 'Tunche' salió entre lágrimas tras un choque con un futbolista del elenco rosado.

Más noticias de la Liga 1:

No solo Ávila y Pasquini, el jugador que es muy resistido por el hincha celeste

Pese al triunfo, los jugadores que el hincha rimenese no quiere ver, Moreira de terco

Es así como, se pudo determinar que el delantero crema sufrió una luxación al hombro que no requiere operación. Según diversas fuentes, el tiempo de recuperación será máximo tres semanas. Por lo que Rivera no estará en el compromiso del fin de semana, ni tampoco en el duelo ante Botafogo por Copa Libertadores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera, se le abre una puerta para ser titular a Alex Valera. 'Valegol' para el criterio del técnico Fabián Bustos, está por encima de Diego Dorregaray y Christopher Olivares. Asimismo, Valera es habitualmente convocado a la Selección Peruana, por lo que es un nombre importante en la ofensiva crema.

Retomando el tema de Rivera, viene teniendo una gran campaña en el conjunto estudiantil, en 12 partidos en el año, registra 5 goles, dos de ellos en Copa Libertadores ante LDU. En ese sentido, su cotización en el mercado internacional es de 475 mil euros, según precisó Transfermarkt.

Más noticias de la Liga 1:

(VIDEO) El VAR es crema, así queda demostrado que no quieren ver a Cristal campeón

No está Cauteruccio y los 2 cracks de Cristal que la vienen rompiendo vs Garcilaso

Los próximos partidos de Universitario

Universitario de Deportes visitará Tarapoto para jugar ante Unión Comercio el día viernes 19 a las 15:00 (hora peruana). Por su parte, el día miércoles 24 será visitante de Botafogo de Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.


Más noticias