Por el Mundo

Luego de anotar con Pumas, el sabio consejo que le dio Edison Flores a Piero Quispe

Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas en la Liga MX

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe celebrando con Pumas, al lado Edison Flores. FOTO: RPP
Piero Quispe celebrando con Pumas, al lado Edison Flores. FOTO: RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas venció 1-0 a León por la fecha 15 de la Liga MX. El solitario gol del cuadro felino se dio por intermedio de Piero Quispe sobre los 68 minutos del encuentro. La joya de 22 años anotó en el fútbol mexicano, por lo que uno de sus excompañeros le dio un sabio consejo.

Más noticias por el mundo:

Lo que dicen los hinchas de Pumas al ver el primer gol de Piero Quispe

Tras su primer gol con Pumas, el premio que le dio la Liga MX a Piero Quispe

Nos referimos a Edison Flores. El 'Orejas' le dio un sabio consejo a Piero Quispe, afirmando que tiene que ser fuerte mentalmente para afrontar las dificultades que se le presenten. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"El proceso siempre es así, al principio te va bien, luego se baja el ritmo, pero uno tiene que ser fuerte, trabajar más la cabeza que otra cosa, porque el talento lo tiene, espero que sea un punto de partida para que se llene de confianza y logre lo que quiere", detalló el 'Orejas' a los medios de comunicación.

Por otra parte, su compañero en la Selección Peruana, aprovechó la oportunidad para felicitar a Piero Quispe por su primer gol en el balompié azteca. "Felicitarlo porque está yendo de menos a más, eso está bien, esperemos que este gol le dé confianza para los siguientes, ya faltan pocas fechas allá, esperemos que puedan pasar a Liguilla y puedan hacer grandes cosas", precisó Flores.

Más noticias por el mundo:

Encima que ni juega, el duro golpe que Marcos López recibió en el Feyenoord

Se acabó la espera, Quispe y su primer gol que calla muchas nocas en México

¿En qué puesto está Pumas?

El elenco de la capital mexicana marcha en el puesto 9 de la tabla de posiciones de la Liga MX con 23 unidades. En la fecha 16, el rival de Pumas será sumamente complicado, ya que enfrentará al líder de la competición, América.


Más noticias