Liga 1

Con Fossati fue clave en el título del 2023, hoy con Bustos está desaparecido de la U

Algunas modificaciones son muy notorias en el cuadro merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de Universitario de Deportes, delante de ellos Fabián Bustos y Jorge Fossati
El 11 titular de Universitario de Deportes, delante de ellos Fabián Bustos y Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ha presentado diversos cambios desde que Jorge Fossati dejó el banquillo para cederle el puesto a un Fabián Bustos que hasta estos momentos lo viene haciendo muy bien ya que se mantiene compitiendo en gran medida en los 2 frentes que tienen a estas alturas de la temporada 2024. Una de las modificaciones más llamativas es la oportunidad que no tienen ciertos jugadores que el año pasado fueron claves en el título nacional.

Más notiicias de la Liga 1: Olivares no juega en la U y el histórico de Liga 1 que lo quiere, su DT lo confirmó

En esta oportunidad hablamos de Hugo Ancajima, quien si bien es cierto jamás se ganó un puesto de titular en el 11 merengue, siempre tuvo chances de alternar y con el ´Nono´ presentó muy buenos rendimientos que dieron la talla en su momento y que entusiasmaron al hincha cada vez que lo venían por el carril derecho en lugar de un Andy Polo que claramente tiene el puesto recontra asegurado en el sistema 3-5-2. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Desde que los cremas lograron el título en la temporada 2023 y hasta estos momentos hemos visto cómo Ancajima se ha ido perdiendo del camino. Hoy es uno más del montón en el plantel liderado técnicamente por el profe Bustos y ni siquiera ingresa en los minutos finales como para quemar tiempo, lo cual es una clara muestra de que no ha convencido del todo que digamos al equipo de trabajo que día a día planifica las labores.

Más notiicias de la Liga 1: Bustos los tiene de adorno, los 3 jugadores que en la U nunca juegan, ni de suplentes

La competencia es muy dura

Ante esta situación es que no podemos perder de vista que Andy Polo es uno de los recontra fijos en el equipo titular de Universitario de Deportes. Hasta ahora no ha tenido descanso y vaya que tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores de América viene dando la talla de una estupenda manera, a tal punto de que incluso en la Selección Peruana ha sido uno de los valores más top con un Jorge Fossati que lo conoce a la perfección y sabe cómo hacerlo rendir al 100%.


Más noticias