Liga 1

Dani Alves celebró su libertad hasta las 5am y así fue la mejor fiesta de Farfán

Ambos cracks sudamericanos y sus respectivas celebraciones por todo lo alto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dani Alves festejando a lo grande en una fiesta y Jefferson Farfán vestido de forma elegante
Dani Alves festejando a lo grande en una fiesta y Jefferson Farfán vestido de forma elegante
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los episodios más importantes y llamativos de los últimos días fue la liberación de Dani Alves tras estar más de un año tras las rejas y pasarla realmente mal por un tema que realmente no viene al caso traer a estos momentos ya que todo el mundo conoce qué fue lo que ocurrió. Hoy que anda en su casa al lado de amigos y familiares, no tuvo mejor idea que celebrar hasta las últimas consecuencias lo que significa volver a ser parte de la sociedad de una manera normal.

Más noticias de la Liga 1: En 45 minutos contra Chankas hizo más que Gabriel Costa en toda la temporada

De acuerdo a distintas informaciones de distintos medios deportivos internacionales hemos podido conocer que el exdefensor de la Selección Brasileña festejó el cumpleaños de su padre al lado de otros seres queridos que llegaron encapuchados al domicilio familiar y se supo que estuvieron pasándola muy bien hasta las 5 de la mañana. Ahora, si tenemos que traer estos temas de fiestas al medio local no podemos dejar de mencionar de ninguna manera a Jefferson Farfán. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que la ´Foquita´ siempre estuvo ligado a excentricidades y diversas comodidades y uno de los tonos más recordados fue en el año 2021 cuando en plena emergencia sanitaria la hizo linda en su famoso búnker de la mansión que tiene en La Molina. Orquestas, Dj´s, modelos, pista de baile, buffets, tragos e invitados de lujo con los que dio la hora en dicho momento y vaya que tiró la casa por la ventana en un contexto donde no era lo correcto, pero que ahora queda como anécdota.

Más noticias de la Liga 1: Fin de la novela, se reveló cuándo será el tan esperado regreso de Martín Cauteruccio

Se cruzaron varias veces

Dani Alves y Jefferson Farfán se encontraron en diversas ocasiones a nivel de selecciones. En Copas América, Eliminatorias Sudamericanas y amistosos internacionales. Seguramente no es que tengan una amistad de por medio, pero de todas maneras hay una cordialidad de por medio y sobre todo coinciden en el gusto por las fiestas y las grandes juergas con las que han sido noticia a lo largo de sus años en el fútbol.


Más noticias