Liga 1

Desde Ecuador, el jale de oro que tendrá Sporting Cristal para llevarse el Clausura

Los celestes podrían armarse con un tremendo refuerzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ignacio Da Silva y Adrián Ascues (Foto: Club Sporting Cristal)
Ignacio Da Silva y Adrián Ascues (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Teniendo en cuenta que Sporting Cristal tiene el gran y único objetivo de conseguir el título del Torneo Clausura para luego pensar en sumar una nueva estrella a su exitoso palmarés, ahora mismo hay una noticia que viene dando la hora en el ámbito deportivo local y que tiene que ver con que Maxloren Castro será un tremendo refuerzo de oro para el equipo rimense ya que viene de romperla en Ecuador en la Copa Mitad del Mundo y tendría que ser fijo en el 11 titular.

Más noticias relacionadas:

Claramente la llegada del profesor Guillermo Farré podría darle un nuevo al plantel bajopontino y una de las joyas más preciadas como lo es Castro tendría un estupenda chance de alternar con mayor frecuencia y a la vez ganarse un lugar dentro de las planificaciones estelares. Hoy es uno de los mejores jugadores del cuadro Sub-18 que viene haciendo historia en tierras ecuatorianas tras haberse metido a la final del campeonato que será mañana ante Atlético Nacional de Colombia.

En el camino han dejado a rivales de gran peso y categoría como Independiente del Valle y Fluminense de Brasil, por lo que el nombre de Maxloren Castro viene sonando con bastante énfasis en el medio local y también en el ámbito internacional al ser uno de los estandartes más apreciados de Sporting Cristal ya que con tan solo 16 años viene dando la hora, así que de todas maneras cuando regrese desde Ecuador será tomado un refuerzo recontra TOP.

Más noticias relacionadas:

¿Qué otros refuerzos llegarían a Cristal?

Hasta el momento no hay nada confirmado en cuanto a fichajes que vaya a realizar la directiva de Sporting Cristal, pero de todas maneras deberían tener en cuenta a un reemplazante idóneo de Yoshimar Yotún en el mediocampo. Lo mejor sería apostar por el cupo de extranjeros que tienen libre y así darle un salto de calidad al plantel para que puedan competir al máximo de las posibilidades con el único objetivo de ser campeones nacionales a fin de año.


Más noticias