Liga 1

Dicen que no quiere jugar en Perú y el motivo por el que Guerrero desechó a UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dicen que no quiere jugar en Perú y el motivo por el que Guerrero desechó a UCV

Se reveló la razón principal por la que el goleador prefiere no ir al norte del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas se ha venido hablando demasiado del arrepentimiento de Paolo Guerrero con respecto a su fichaje por la Universidad César Vallejo. La verdad es que sería redundante seguir tocando los mismos temas respecto al dinero que tendrá que pagar y a la posición que tienen los directivos del cuadro norteño, aunque hay un aspecto que tiene que ver con el verdadero motivo por el que el delantero desechó un contrato que ya había firmado hace algunos días.

Más noticias de la Liga 1: Oficial, la decisión de Paolo Guerrero y lo que pagaría para irse de la UCV

Se decía que eran por temas familiares y personales los que en cierta medida generaban que el goleador de un paso al costado ante la primera experiencia que le esperaba en el fútbol peruano. Bueno, hoy se conoce que dicha elección tiene que ver más con un aspecto de seguridad propia y la de sus seres queridos ante la chance que tenía de vivir en la ciudad de Trujillo, sobre todo conociendo la realidad del norte del país como tal en cuanto a la delincuencia y demás factores que preocupan a cualquiera. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La fuerte inseguridad que hay en la Ciudad de la Eterna Primavera se ha trasladado a un familiar suyo muy cercano y eso tiene al ‘9′ pensando en romper el contrato con la Universidad César Vallejo” y “Trascendió que bandas de extorsionadores extranjeros habrían pedido cupo al entorno del ‘Depredador’ para que no le suceda nada cuando llegue al norte. Eso lo tendría en una gran tensión”; es la reveladora y delicada información que ha compartido el diario local ´Trome´ en señal de la razón que tendría Paolo junto a su familia para no jugar en Trujillo.

Más noticias de la Liga 1: Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

Los lujos que perdería

Paolo Guerrero tenía la gran posibilidad de contar con estadías muy placenteras en el norte del país tras haberse conocido que iba a contar con una casa en la Playa Huanchaco y otra en la zona exclusiva de El Golf, además de tener un salario recontra millonario, seguridad privada y viajes en primeras clase de Brasil. Todo esto quedará de lado ya que el ´Depredador´ prefiere mil veces la tranquilidad de sus familiares a dichas comodidades.


Más noticias