Liga 1

El único jugador de la U que en Ecuador le tienen miedo para la Libertadores

Es letal y le tiran flores a este jugador de Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugador de la U genera mucha expectativa en Ecuador
Jugador de la U genera mucha expectativa en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes jugará la Copa Libertadores y su debut es ante LDU de Quito, cuadro que ya sabe lo que es salir campeón, pero que va a tener al frente a un complicado cuadro 'crema', el cual buscará sea como sea salir ganador en su casa, por ese motivo periodista de Ecuador no perdió la oportunidad para llenar de elogios a uno de los pupilos de Fabián Bustos.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular

Vale 1,7 millones y tenía un futuro prometedor, pero aún no debuta en esta Liga 1

Estamos hablando de Segundo Portocarrero, que la periodista Johana Calderón no dejó de elogiar en una entrevista a Gol Perú. "Vi que quedó como figura de la fecha Segundo Portocarrero y eso te habla de la importancia que está teniendo en el equipo y en el fútbol peruano. Desde Orense y posteriormente de Barcelona (Ecuador) comenzó a tener un crecimiento, pintaba para mucho más y te hablo de ir al fútbol de la MLS, y hasta llegar a la selección ecuatoriana, sin embargo, le afectó alguna lesión, pero claro que lo referencian saben que es un jugador que va muy bien sobre la banda", comenzó diciendo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Si a Segundo Portocarrero le dan un balón largo, ataca bien los espacios, saben que es letal cuando llega en el mano a mano con el portero. Además, ha marcado en el Rodrigo Paz Delgado, le pega de larga distancia, en un momento lo vi en Orense jugando como un volante interno, se adapta bien a cualquier espacio este jugador", agregó.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ya no aguanta estar en la U, pero Fabián Bustos dice esto para que se quede

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Universitario y un difícil encuentro

El cuadro de Universitario de Deportes antes de enfrentar al elenco de LDU tendrá un duro juego, este será ante César Vallejo de Paolo Guerrero, que ahora tiene nuevo entrenador, así que Guillermo Salas seguro intentará jugarse su partido aparte sabiendo que tendrá que enfrentar a los 'cremas'.


Más noticias