Liga 1

En Alianza ya no lo quisieron y ahora será nuevo compañero de Guerrero en la UCV

Gozará de la compañía del goleador nacional en el cuadro poeta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero entrenando con la UCV de Trujillo
Paolo Guerrero entrenando con la UCV de Trujillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos hinchas de Alianza Lima lo quisieron mucho y otros nunca lo terminaron de aceptar como un extranjero que realmente marcó la diferencia. Pese a dicha situación es que supo salir bicampeón del fútbol peruano y luego la directiva ya no quiso renovarle para encontrar nuevas opciones desde afuera. Hablamos de Arley Rodríguez, quien luego de una estadía en el Deportivo Pereira de Colombia, ahora será nuevo compañero de Paolo Guerrero en el Club Universidad César Vallejo de Trujillo.

Más noticias relacionadas:

Arley Rodríguez cerró con el Club César Vallejo”; fue la contundente y a la vez concisa información que brindó el reconocido periodista deportivo Gustavo Peralta en señal de que el atacante colombiano volverá a probar suerte en la Liga 1 peruana, aunque en esta oportunidad podría compartir ofensiva con un verdadero histórico del balompié nacional como lo sigue siendo hoy en día el ´Depredador´ por más críticas y duros cuestionamientos que pueda generar en estos momentos con 40 años de edad.

Fuente: Gustavo_p4

Es importante mencionar que la UCV de Trujillo no la pasa nada bien en el ámbito deportivo local. Con la inversión que hicieron en Paolo Guerrero y el tremendo salario que le pagan mes a mes no han sabido cumplir con las expectativas ni mucho menos pelear por cosas importantes en la Liga 1 2024, así que la apuesta de que Arley Rodríguez pueda ponerse la camiseta del cuadro poeta tendrá que ser acorde a los objetivos que tengan para no perder de rastro el Torneo Clausura.

Más noticias relacionadas:

Los números de Arley con Alianza Lima

El atacante colombiano de 31 años disputó 62 partidos con el cuadro blanquiazul y en donde anotó tan solo supo marcar 8 goles en las dos temporadas que se mantuvo en la institución. Claramente no fueron números para nada auspiciosos, sobre todo para un extranjero que siempre tendría que marcar la diferencia. Bueno, ahora tendrá una nueva oportunidad de hacerlo linda con la UCV de Trujillo y qué mejor que teniendo de socio en el ataque a Paolo Guerrero.


Más noticias