Liga 1

En la MLS cobra $3,2 millones y el salario que podría tener Ruidíaz de volver a la U

La ´Pulga´ sigue siendo uno de los sueños más anheladas del hincha crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raúl Ruidíaz con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS
Raúl Ruidíaz con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

La presencia de Raúl Ruidíaz en el extranjero es realmente de ensueño y ni qué hablar de lo que viene generando en los Estados Unidos vistiendo la camiseta del Seattle Sounders de la MLS. Hoy en día es uno de los máximos goleadores en la historia de la institución y no hay duda de que viene generando una tremenda idolatría en los hinchas, aunque desde Ate también sueñan con verlo nuevamente con la camiseta crema puesta para este año del Centenario.

Más noticias de la Liga 1: Con Fossati fue clave en el título del 2023, hoy con Bustos está desaparecido de la U

Y es que desde antes que inicie la presente temporada se pedía muchísimo que la directiva merengue hiciera el esfuerzo por repatriar al goleador, pero por temas económicos y de contrato vigente no pudieron hacer mucho que digamos. Hoy sigue siendo lejana la posibilidad, pero en el caso de que en un futuro cercano cambie este panorama podríamos ir viendo cuánto sería la remuneración que tendría en la Liga 1 a diferencia de la MLS. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De acuerdo al reconocido portal internacional ´MLS Player´ hemos podido conocer que Raúl Ruidíaz cuenta con un salario anual de 3,2 millones de dólares, siendo uno de los extranjeros mejores pagados de todo el plantel del Seattle Sounders; mientras que de volver a Universitario de Deportes podría aspirar a contar con un pago mensual entre los 50 y 100 mil dólares, tal y como fue en su momento el regreso al torneo local de varias figuras de la Bicolor como Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Más noticias de la Liga 1: De ganar $20 en Sheriff, lo que podría cobrar Gustavo Dulanto si vuelve a la U

El Torneo Clausura lo espera

Si bien es cierto que Raúl Ruidíaz tiene contrato vigente con Seattle Sounders de la MLS hasta finales de la temporada 2024, el hecho de que 6 meses antes pueda darse el lujo de venir a préstamo al cuadro merengue con distintos acuerdo de por medio entre ambas directiva sería una especie de aliciente para que el club pueda dar un tremendo salto de calidad en sus objetivos y por qué no pensar que esa altura del año todavía se mantengan en la Copa Libertadores y quieran lograr el bicampeonato nacional.


Más noticias