Liga 1

En la U le pagan una miseria, ahora podría ser el fichaje estrella de Alianza Lima

En Universitario no le quieren pagar más y Alianza Lima se lo podría llevar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En la U le pagan poco y Alianza Lima podría llevárselo
En la U le pagan poco y Alianza Lima podría llevárselo
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Universitario de Deportes en estos momentos está teniendo un problema con uno de sus jugadores y es que no tiene como mejorar su sueldo, por lo menos es lo que se entiende, pues hasta ahora no han podido llegar a un acuerdo, algo que haría que este se termine yendo libre, lo cual podría aprovechar Alianza Lima.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ya no aguanta estar en la U, pero Fabián Bustos dice esto para que se quede

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Estamos hablando de Nelson Cabanillas, quien en estos momentos se ha conocido por medio del periodista César Luis Merlo que no ha podido llegar a un acuerdo hasta el momento para renovar su contrato, con lo cual todo indica que de seguir así, el próximo año podría llegar a cualquier equipo gratis, ya sea de la Liga 1 o extranjero.

"No es sencilla la renovación de Nelson Cabanillas con Universitario. Su contrato vence en diciembre y hay grandes diferencias entre las partes, al punto tal que hace meses que la situación es la misma y no hay acercamientos", fue lo que pudo dar a conocer el periodista en sus redes sociales sobre el lateral de Universitario de Deportes.

Más noticias de Alianza Lima:

Tras verlo contra Blooming Restrepo no lo sacará del 11 de Alianza Lima

Luego de lesionarse, lo que ahora se dedica Pablo Sabbag lejos de Alianza Lima

Alianza Lima podría llevarse a Cabanillas

Si recordamos el cuadro de Alianza Lima tiene muchos problemas con el lateral izquierdo, hasta ahora no ha funcionado, por lo que tener a Nelson Cabanillas podría ser una gran solución para ellos, así que es una buena opción que podrían tener en cuenta para lo que se viene en el años 2025, aparte de no tener que pagar nada por su llegada.


Más noticias