Liga 1

Es el ´Nuevo Zambrano´ del fútbol peruano y podría llegar a Alianza en el Clausura

Los blanquiazules podrían gozar de su tremendo talento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano (Foto: Andina)
Carlos Zambrano (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que muchos pensaron que podría ser parte de la Selección Peruana rumbo a la Copa América ya que fue parte de la fecha FIFA que se jugó en el mes de marzo, finalmente esto no ocurrió con un Erick Noriega que por condiciones y rendimientos tranquilamente pudo meterse la lista final, pero Jorge Fossati no lo vio así. Pese a ello es que ahora podría dar un salto importante hacia Alianza Lima al incluso ser una especie del ´Nuevo Zambrano´ que ha nacido en el balompié nacional.

Más noticias relacionadas:

Según una información del diario local ´Líbero´ surgió la interrogante si es que la presencia del zaguero central podría ser parte de las planificaciones blanquiazules de cara al Torneo Clausura y todo parece indicar que sí estaría como una gran posibilidad. También se conoció que hasta el momento no ha existido ningún tipo de contacto formal, pero claramente sabemos que esta clase de situaciones podrían cambiar de un día para otro y no hay problema con ello.

Viendo las capacidades y los rendimientos tan importantes que viene teniendo vistiendo la camiseta del Comerciantes Unidos, Erick Noriega podría empezar a ser catalogado como el ´Nuevo Zambrano´ gracias a su gran carácter en la defensa, a su atención en las coberturas, a su liderazgo y sobre todo al orden que siempre representa como un jugador bastante confiable en la línea de fondo, a tal punto de que muy pronto Alianza Lima podría gozar de dichos atributos.

Más noticias relacionadas:

La revancha que tiene Noriega con Alianza

Por si muchos no lo sabían, Erick Noriega formó parte de las divisiones menores de Alianza Lima y salió campeón, pero nunca pudo debutar en primera división con los íntimos. Es por ello que tendría una espina clavada. “Sería muy bonito volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. Es un equipo muy grande de buenos jugadores y buenas personas. Me fui campeón en menores y tal vez hay algo pendiente”; confesó el zaguero central en entrevista de este año con el programa digital ´Mano a Mano´.


Más noticias