Liga 1

Ya se va de Alianza y lo que tendría que suceder para que Gabriel Costa firme por la U

Podría darse un nuevo camisetazo en el fútbol peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gabriel Costa (Foto: Andina)
Gabriel Costa (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de las últimas horas respecto al movimiento que se viene dando en el fútbol peruano tiene que ver con el inminente adiós de Gabriel Costa de las filas de Alianza Lima. Ahora, muchos dicen que su futuro cercano se encontraría en el extranjero ya que ahí podría volver a encontrarse con sus mejores versiones, pero darse la oportunidad de cruzar la vereda y de ponerse la camiseta de Universitario de Deportes solo tendría que esperar una propuesta formal, estar de acuerdo en la negociación y firmar.

Más noticias relacionadas:

Parecería algo descabellado o quizá una situación casi imposible de que realmente pueda suceder, pero todos sabemos que en el fútbol absolutamente todo puede suceder. En este caso puntual del atacante nacido en Uruguay conocemos que necesita cambiar de aires a como dé lugar para sentirse mejor consigo mismo y entrenar tranquilo, así que nadie sabe si es que desde el cuadro merengue podría ser capaces de otorgarle o en todo caso ofrecerle alguno de dichos aspectos.

Tampoco es que le vayan a sobrar muchas ofertas que digamos ni nada por el estilo ya que sus rendimientos en el último tiempo, sobre todo en este primer semestre de la temporada 2024, no han sido para buenos y dejan bastante qué desear; por ello es que desde Universitario de Deportes podrían pegar un tremendo golpe de autoridad sobre la mesa y realizar un nuevo camiseta en este año, tal y como fue con el sorpresivo y llamativo fichaje de Jairo Concha.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto vale Costa a nivel internacional?

El delantero nacional de 34 años tiene una cotización internacional de 350 mil euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 1,4 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Incluso en este sentido hemos podido apreciar que Gabriel Costa se ha ido devaluando progresivamente cuando hasta hace algunos meses estaba muy próximo al millón de euros. Veremos si es que decide mantenerse en la Liga 1 o si es que prefiere dar un salto al extranjero.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias