Liga 1

Ganarle a los descendidos no me genera nada, es un partido más

Por Victor Sicicrema

Ganarle a los descendidos no me genera nada, es un partido más

Universitario de Deportes derrotó nuevamente 1-0 a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Derrotar a Alianza Lima es irrelevante para Universitario de Deportes porque es un partido más del montón. Ojo, no confundamos la alegría del hincha crema por haber obtenido tres puntos necesarios para la búsqueda del bicampeonato nacional, pero no nos alegra vencer a Alianza 'Mesa' porque eso lo realizamos todos los días.

Humilló al Real Madrid y podría ser la solución de Alianza Lima en defensa

Ya ni da pena vencer a un equipo que dejó de existir después de la final del 8 de noviembre del 2023 en Matute. Lo cierto es que aparte de que Alianza Lima no jugó un gran partido, a Universitario de Deportes le bastó con la mitad de su rendimiento para poder derrotar al cuadro blanquiazul.

Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Además, dentro de todo este contexto debemos reconocer la seguridad que brinda Sebastián Britos en la portería de la 'U'. En cambio, no podemos decir lo mismo de Nelson Cabanillas, ya que durante el tiempo que pasó en el campo de juego no tuvo un gran rendimiento y además, cometió un error en el gol anulado que pudo ser el empate de Alianza Lima.

Eso sí, también debemos hablar de lo gracioso que fue ver jugar a Cecilio Waterman, un jugador proveniente de un país en donde casi ni se juega fútbol y que falló una oportunidad clarísima sin portero. Punto aparte para Andy Polo, que realizó un excelente cotejo y para cerrar con broche de oro su participación, anotó el gol que significó el triunfo crema.

Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

La victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima