Liga 1

Juega en la Selección Peruana y ahora firmó con Sporting Cristal, refuerzo de nivel

Sporting Cristal firmó a jugador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana celebrando gol
La Selección Peruana celebrando gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal en este momento está peleando la posibilidad de salir ganador del Torneo Apertura, de hacerlo sería un tremendo logro para asegurar en todo caso estar en la gran final nacional, por ahora va por buen camino, pero aun falta, por lo que han firmado a un jugador que es parte también de la Selección Peruana.

Más noticias de Sporting Cristal:

Jugó un Mundial, menospreció a Cristal y ahora fichó por un club de provincia

Raffo dijo que habían millones, no pudieron comprar a este jugador y lo congelaron

Pero no estamos hablando de ningún jugador equipo mayor, sino de las divisiones menores, en dónde Matías Martínez está destacando, pues el delantero de la Selección Peruana Sub 15 es un gran talento que podría explotar en cualquier momento con Sporting Cristal, por ese motivo no han dudado en firmar un contrato profesional con él. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

" Matías Martínez (2008) firmó su primer contrato como profesional con Sporting Cristal. Juega de delantero", así lo dio a conocer el periodista Denilson Barrenechea en sus redes sociales, por lo que seguramente con este contrato estamos hablando de un jugador que reforzará a Sporting Cristal en algún momento en el primer equipo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal

Cuesta 1,2 millones y no merece seguir jugando en Cristal, decídete Moreira

Gran cantera de Sporting Cristal

Si recordamos el cuadro de Sporting Cristal tiene una gran cantera que está haciendo muy bien las cosas, por ese motivo es que ahora el cuadro 'rimense' se encuentra con grandes jugadores como Joao Grimaldo, Maxloren Castro y ahora Matías Martínez, por lo que es todo gracias al talento del equipo formativo que le permite tener este tipo de cracks que posiblemente sean exportables.


Más noticias