Liga 1

Jugó en Cruzeiro, ahora reforzará a Alianza Lima para el Torneo Clausura

Alianza Lima se sigue reforzando pensando en el Torneo Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Cruzeiro - Alianza Lima
Cruzeiro - Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se sigue reforzando para lo que se les viene en el Torneo Clausura, en dónde va a tener que hacer las cosas perfectas para conseguir ganar el certamen y tentar la posibilidad de ser campeón nacional, algo que no va a ser para nada sencillo, pero por ello es que está trayendo jugadores de todo sitio para reforzarse, en este caso se ha conocido de un jugador que llega desde Brasil para que el conjunto 'blanquiazul' pueda salir campeón.

Más noticias de Alianza Lima:

"Carlos Gómez volverá a Alianza Lima esta semana. Cruzeiro no utilizó la opción de compra del lateral y está semana se unirá a los entrenamientos de los íntimos. Tiene contrato hasta el 2025", fue lo que comentó el periodista deportivo, Gerson Cuba sobre esta nueva incorporación que tendrá Alianza Lima de cara al Torneo Clausura, jugador que podría ser interesante ver en acción, sobre todo por lo que ha aprendido en Brasil, que debe ser bastante a su edad.

Carlos Gómez ha estado casi 1 año en Brasil, llegó el año pasado en agosto y desde ahí jugó en el equipo Sub 20, venía teniendo oportunidades, pero al parecer el joven de 19 años de edad no llegó a convencer lo que se esperaba, es así como ahora el lateral por la derecha vuelve a Alianza Lima, en dónde seguramente peleará el lugar con Marco Huamán, ya que Kevin Serna puede alternar en ese lugar, como también como delantero dependiendo lo que necesite el club.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima sin más novedades para el Clausura

Por lo pronto, Alianza Lima no tendría más novedades para jugar el Torneo Clausura, se mantiene todo igual, los que han sonado parece que no van a llegar, los que ya están en el club como Erick Noriega o Gonzalo Aguirre parece que van a ser los únicos jugadores que tendrá el club, aparte de esta vuelva de Carlos Gómez, así que en ese sentido no hay mucho en ataque, solo Pablo Sabbag que regresa de una lesión.


Más noticias