Liga 1

La enorme desventaja que tendrá Universitario de cara a su estreno copero vs LDU

La gran desventaja que presentará el conjunto de Fabián Bustos. FOTO: Club Universitario de Deportes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La gran desventaja que presentará el conjunto de Fabián Bustos. FOTO: Club Universitario de Deportes
La gran desventaja que presentará el conjunto de Fabián Bustos. FOTO: Club Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se acera el estreno de los equipos peruanos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es así como, el estreno de Universitario será en el Estadio Monumental el día martes 2 de abril ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Más noticias de la Liga 1: El único jugador de la U que en Ecuador le tienen miedo para la Libertadores

Es así como, el plantel de Fabián Bustos presentará una enorme desventaja para enfrentar al 'Rey de Copas' del fútbol ecuatoriano. ¿A qué nos referimos? Pues a que LDU tendrá dos días más de descanso de cara al choque frente a los cremas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que Liga de Quito jugará por la Liga Pro el día jueves 28 ante Imbabura a las 19:00 (hora peruana). Mientras que la 'U' por el torneo local enfrentará el sábado 30 de marzo a la Universidad César Vallejo a las 20:00 (hora peruana). Como mencionamos, el duelo entre peruanos y ecuatorianos será el 2 de abril, por lo que LDU tendrá más días de descanso. Sin embargo, estos factores entran en segundo plano a la hora del partido.

El duelo entre Universitario vs el conjunto albo se jugará a las 21 hora del día 2 de abril en el Monumental. Recordemos que este duelo será válido por el Grupo D de la Copa Libertadores, zona que comparten ambos equipos con Botafogo de Brasil y Junior de Colombia.

Más noticias de la Liga 1: Luego de lesionarse, lo que ahora se dedica Pablo Sabbag lejos de Alianza Lima

¿Cuándo debuta Alianza Lima?

Volteando la página, Alianza Lima debuta en la Copa Libertadores el día miércoles 3 de abril ante Fluminense. Recordemos que el 'Flu' es el vigente campeón de la Libertadores, al vencer en la final del 2023 a Boca Juniors. Sin duda, una durísima prueba para el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo.


Más noticias