Liga 1

La rompió en Europa, se pensaba que era un crack y hoy vive desaparecido en Liga 1

El jugador en mención se está perdiendo continuamente del radar futbolístico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016 y de fondo el mapa de Europa
La Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016 y de fondo el mapa de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente tenemos que seguir hablando de diversos casos de jugadores con un tremendo talento que por circunstancias del camino se fueron perdiendo del radar futbolístico cuando pintaban para ser enormes cracks. La gran mayoría se daba por la mala cabeza en pésimas decisiones que los llevaban a escándalos deportivos y ampays por doquier que incluso perjudicaban a sus familiares, pero en este caso se debe exclusivamente a temas de lesiones muy complicadas.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que se está recuperando y el motivo por el que Cueva todavía no se opera

Esta es la situación de un Cristian Benavente que desde que llegó al fútbol peruano no ha sido capaz de marcar la diferencia como quizá se pensaba en la previa. Hoy en el Club Universidad César Vallejo de Trujillo no tiene minutos, no sale en lista de convocados y ya se destapó el verdadero motivo por el que sigue parado cuando en el papel muchos aseguraban que estaba totalmente recuperado de la lesión a la rodilla que sufrió hace varios meses. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Durante la transmisión del Vallejo vs. Comerciantes Unidos informaron que el jugador está ausente por la limpieza en la rodilla que se hizo y volverá a las canchas aproximadamente el 5 de mayo. Recordemos que Cristian Benavente sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de las canchas por un año”; informó detalladamente el diario local ´Líbero´ en señal de que el atacante ni siquiera está siendo parte de los entrenamientos regulares del cuadro poeta por este motivo.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que las hinchadas son bravas y el motivo por el que la U y Boys se unieron

Un pasado de éxito

Para nadie es ninguna novedad que Cristian Benavente tuvo grandes momentos en el fútbol del viejo continente. Fue parte del Real Madrid Castilla siendo entrenado por el mismísimo Zinedine Zidane, luego paseó su talento por Bélgica y Francia dejando muy buenos recuerdos en el Charleroi y en el Nantes, respectivamente. Con dichos rendimientos se pensó que estábamos ante un recontra crack, pero vaya que las lesiones lo han apartado de sus mejores versiones en el último tiempo.


Más noticias