Liga 1

Le dio la victoria a Alianza Lima, pero la queja de Kevin Serna

Kevin Serna habló sobre su partido contra Sport Boys y tuvo una inesperada queja

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Kevin Serna (Foto: Captura)
Kevin Serna (Foto: Captura)
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Serna volvió a aparecer con un gol en el duelo ante Sport Boys, el colombiano logró marcar de una forma curiosa, pues tras llegar a aparecer para un despeje, consiguió poner el 1-0 definitivo con el cual Alianza Lima consiguió imponerse ante los rosados, eso sí, el atacante resaltó por una queja que tuvo al volver a verse en una situación adversa al tener que jugar con 10 hombres.

Más noticias de Alianza Lima:

"Tenemos que manejar ese tema de jugar con diez porque es complicado y más cuando juegas con un gran equipo. Gracias a Dios hoy pudimos sacar un buen triunfo para la confianza", fue lo que expresó el colombiano a Gol Perú, tras tener nuevamente este inconveniente que ya ha pasado en varias oportunidades.

"Contento por la victoria, esto te ayuda a agarrar confianza para lo que se viene, lo tomamos de la mejor manera. Sabemos que los partidos contra Sport Boys son así de complicados, estoy contento por el gol y el triunfo. Sabemos que este Clausura va a ser más complicado que el Apertura y no tenemos margen de erro. Tenemos que estar concentrados desde el primer partido y más contra César Vallejo que es el primer rival", agregó el delantero de Alianza Lima sobre lo que se les viene tras este partido.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Kevin Serna se va de Alianza Lima?

Se ha escuchado mucho el tema de una posible venta da de Kevin Serna, esto es algo que viene sonando hace mucho tiempo, pero hasta ahora lo cierto es que seguirá jugando en Alianza Lima, no hay ninguna oferta concreta, solo interés, así que por el Torneo Clausura se va a quedar, ya lo que pueda pasar más adelante tendrá que verlo y analizarlo el club cuando se pueda presentar una oferta por el futbolista.


Más noticias