Liga 1

Le dio la victoria a la U, ahora Andy Polo recibe fuerte sanción

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Le dio la victoria a la U, ahora Andy Polo recibe fuerte sanción

Andy Polo anotó el único gol con el que Universitario derrotó a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está pasando uno de los mejores momentos en la Liga 1, han tenido un comienzo realmente impresionante con 3 victorias en 3 partidos, algo que los motivo para el camino de ser campeón nacional, algo por lo que van bien encaminados, no obstante, uno de sus jugadores no la está pasando nada bien y ha recibido una fuerte sanción.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

Hablamos justamente de Andy Polo, quien fue el autor del único tanto con el cual el conjunto de Fabián Bustos logró la victoria ante Alianza Lima, pues el futbolista ha recibido una fuerte sanción tras su gol, pero eso sí, no tiene nada que ver con su anotación, más bien es un tema extradeportivo el que se está tocando y por el que hoy tiene una fuerte sanción. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a su caso de agresión física a su expareja, esto habría ocurrido en los Estados Unidos y se ha conocido que tendría que pagar la suma de 600 mil dólares como castigo, lo cual es una cifra bastante importante, por ese motivo es que el futbolista seguramente va a tener que ver la forma de poder hacer los pagos poco a poco.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

¿Polo podría no pagar este dinero?

Según el abogado de Génesis Alarcón (expareja de Polo), este podría evadir este pago, por lo que van a hacer todo lo posible para que si se pueda dar. “Puede ingresar a Estados Unidos, pero haremos todo lo posible para domesticar la sentencia en los estados a los que viaja, con la esperanza de ejecutarla en su contra mientras esté físicamente presente en suelo estadounidense”


Más noticias