Liga 1

Le siguen pegando, el nuevo dardo que recibió Hernán Barcos tras el duelo vs U

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Le siguen pegando, el nuevo dardo que recibió Hernán Barcos tras el duelo vs U

El atacante argentino viene siendo duramente criticado en el medio local

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría decir que a estas del año es improbable que critiquen y cuestionen duramente a jugadores que en el pasado reciente dieron diversas alegrías a un club determinado, tal y como es el caso de Hernán Barcos con Alianza Lima. Bueno, aunque parezca mentira, el atacante argentino viene siendo vapuleado por los hinchas blanquiazules y su regular partido ante Universitario de Deportes habría sido la cereza del pastel.

Más noticias de la Liga 1: La sanción que puede recibir Alianza tras alocado acto de referente ante la U

Ya se le venía cuestionando desde el duelo frente a Alianza Atlético de Sullana de visita, a pesar de que los íntimos ganaron 2-0. Y es que si el ´Pirata´ no tiene un suplente fijo en su posición y con la lesión de Pablo Sabbag, pues peor aún. Ahora, frente a esta situación es que fue el comunicador deportivo Franco Lostaunau quien no dejó pasar la oportunidad para darle una ´chiquita´ al goleador y sobre todo a la directiva que dejó en claro hace algunas semanas que no traerían a otro delantero. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El que no quiera entender que Alianza necesita otro delantero, no entiende nada de fútbol”; comentó el periodista nacional que actualmente reside en Argentina y es uno de los principales presentadores y comentarios de la cadena ´ESPN´. Además de esta contundente aseveración se vienen conociendo otras posturas que dejan en claro que Barcos ya no está para dar la talla siempre, por lo que necesitaría un recambio.

Más noticias de la Liga 1: Leao Butrón no se guardó nada y esta fue su reacción tras el gol de la U

¿El reemplazo ideal?

Viendo que Cecilio Waterman también es titular, que Pablo Sabbag tiene para un buen rato de para y que el profesor Alejandro Restrepo juega con 2 delanteros en su esquema de juego, el nombre de Paolo Guerrero es que se acomodaría a la perfección si es que la directiva decide cambiar de opinión e ir por los servicios del goleador, sobre todo ahora que ha entrado en un conflicto con César Vallejo en donde se anunció que su fichaje no estaría del todo cerrado.


Más noticias