Liga 1

Leao Butrón no se guardó nada y esta fue su reacción tras el gol de la U

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Leao Butrón no se guardó nada y esta fue su reacción tras el gol de la U

Leao Butrón expresó su malestar tras el gol de la U sobre Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después del gol de Universitario contra Alianza Lima, una imagen provocó controversia entre los millones de espectadores que presenciaron el clásico en el Estadio Nacional. Una toma en ángulo vertical dio la impresión de que el balón había salido del campo antes de que Andy Polo anotara.

Más noticias de la Liga 1: No fue por dinero, el verdadero motivo por el que Goicochea se fue de Alianza

Esta imagen se volvió viral en las redes sociales y se convirtió en un punto de discusión para los seguidores de Alianza Lima, quienes cuestionaron la falta de intervención del VAR en la jugada. Desde la cabina, se consideró que el balón no había salido completamente del campo, por lo que se decidió validar el gol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La situación provocó una rápida reacción del ex capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, quien compartió una "opinión" sobre la polémica imagen en sus redes sociales. Un hincha replicó la imagen en medio de la avalancha de comentarios, y fue entonces cuando el ex portero blanquiazul intervino para expresar públicamente una frase contundente: "VAR... apoyando el centenario".

Además, tras la decisión de la directiva de Alianza Lima de no permitir el ingreso de las autoridades de Universitario, Butrón compartió un mensaje de apoyo al equipo blanquiazul: "Excelente a todos se le tienen que tratar como se merecen. Arriba Alianza toda la vida".

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima y los 3 fichajes que haría para que la U no le vuelva a ganar

El jugador que regresará al once

Estamos hablando de Yordy Vílchez, quien tranquilamente podría volver al equipo titular del cuadro victoriano para la próxima jornada en donde tendrán que enfrentar en condición de visita al siempre complicado Unión Comercio. De mantenerse la línea de 3 en el fondo, el profesor Alejandro Restrepo podría disponer de los servicios de un zaguero que el pasado la hizo linda, brilló a más no poder y para muchos es mejor que el refuerzo panameño que trajeron.