Liga 1

Alianza Lima y los 3 fichajes que haría para que la U no le vuelva a ganar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima y los 3 fichajes que haría para que la U no le vuelva a ganar

Alianza Lima estaría viendo varios fichajes para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está buscando al parecer 3 fichajes más que están sonando bastante fuerte, esto posiblemente tras la derrota contra el cuadro de Universitario de Deportes ha hecho que se busque un mejor equipo, así que están viendo 3 jugadores que podrían llegar a lo largo de esta temporada para reforzar el equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

El primero de ellos es Paolo Guerrero, se conoció que el 'Depredador' no tiene nada seguro con César Vallejo, por lo que Alianza Lima iría directamente por él, para poder conseguir cubrir el puesto de 9 que están buscando. De igual forma, también se conoció que quieren a André Carrillo, la 'culebra' interesa en Matute y están viendo un plan para ficharlo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por último, Yordy Reyna, también interesa, pero a mitad de año quedaría libre, por lo que ahí se aprovecharía para poder llegar a ficharlo, por lo menos es lo que se ha conocido, Alianza Lima por el momento tiene tiempo para poder reforzar el equipo, pero lo que si, deben darse prisa para que luego no se termine contratando paquetes que no le suma al equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

¿Bruno Marioni se comería sus palabras?

Se habla mucho del fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima, esto sin duda alguna haría que Bruno Marioni se tenga que comer sus palabras, pues dijo que no irían por él, que no lo veían como una opción hoy en día pues ya tenían el equipo armado, pero claro, ahora nace una oportunidad y no le quedaría más que otra que arrepentirse de lo que dijo en su momento.