Liga 1

Llegó como crack, hasta ahora no pudo rendir y por fin será titular en Alianza

Se viene un verdadero estreno triunfal en el cuadro victoriano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Llegó como crack, hasta ahora no pudo rendir y por fin será titular en Alianza
Llegó como crack, hasta ahora no pudo rendir y por fin será titular en Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima disputará este fin de semana un encuentro realmente complicado frente Unión Comercio cuando tengan que visitarlos en la ciudad de Moyobamba el día domingo a las 2pm en uno de los duelos más llamativos de la jornada. Dicho esto, el profesor Alejandro Restrepo realizaría algunas variantes muy importantes en el 11 titular pensando en volver al camino de la victoria y así seguir prendido en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Más noticias de la Liga 1: Apenas vale $75 mil, Butrón le echó flores y sustituirá a Campos en Alianza Lima

En esta oportunidad se trata de un jugador que llegó a la temporada 2024 como un verdadero jale de ensueño, casi que como un tremendo crack y que en el papel iba a ser una figura estelar del equipo, pero que hasta ahora no ha podido rendir como lo esperado ya que una lesión en la pretemporada lo marginó de los planes en Matute. Estamos hablando de Renzo Garcés, quien por fin tendría la chance de ir desde el vamos este domingo en la selva peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El popular ´Charapa´ llegó al cuadro blanquiazul tras una muy buena temporada 2023 vistiendo la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo y en el papel iría siempre en el 11 estelar del profe Restrepo. Bueno, recién ahora en la fecha 4 del Torneo Apertura tendría la chance de integrar la línea de 3 defensiva y de acuerdo a sus rendimientos está claro que tiene todo para mantenerse en el puesto.

Más noticias de la Liga 1: Nadie lo tenía en cuenta, llegó sin muchas luces y hoy Restrepo confía en él

El 11 titular

Alianza Lima formaría de la siguiente manera ante Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba: Ángel de la Cruz; Renzo Garcés, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna; Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo; Hernán Barcos y Cecilio Waterman serían los elegidos del estratega colombiano para conseguir los 3 puntos que les devuelva la confianza luego de la dura derrota que sufrieron en el clásico del fútbol peruano.


Más noticias