Liga 1

Llegó como crack, se lo esperó con ansias y fracasó en Bolivia, no es Yotún

Un jugador en especial demostró ser un fiasco vs Always Ready

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Llegó como crack, se lo esperó con ansias y fracasó en Bolivia, no es Yotún
Llegó como crack, se lo esperó con ansias y fracasó en Bolivia, no es Yotún
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un resultado tan complicado siempre saltan a la luz diversas cuestiones que tienen que ver con la estrategia que salió un equipo y con las variantes que realizaron para tratar de cambiarle la cara a un partido que desde cierto momento pintaba para ser terrorífico, algo que al final sucedió. Bueno, esto le pasó a Sporting Cristal el día de ayer en Bolivia y tuvo rendimientos individuales muy por debajo del nivel.

Más noticias de la Liga 1: La reacción de la prensa argentina al ver que Cristal fue goleado en Bolivia

Además del 11 titular que saltó al campo de juego del Estadio Municipal El Alto, quienes claramente fueron un fiasco, quienes ingresaron tampoco lo hicieron muy bien que digamos. Cualquiera podría pensar que Yoshimar Yotún era uno de los llamados a darle la pausa al equipo en una altitud tan complicada, pero no fue así. Se lo esperó con ansias tras la lesión que sufrió, aunque hay otro jugador que también fue voceado para ejercer dichas labores y que tampoco dio la talla. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, estamos hablando de un Gustavo Cazonatti que venía de no jugar un par de partidos y que frente a Always Ready se le notó la falta de ritmo. Cuando entró en la segunda mitad no agarraba a nadie en el medio sector de la cancha, se hizo amonestar y tranquilamente pudo irse expulsado. Al parecer los más de 4100 metros de altura lo afectaron en demasía y se vio cómo los bolivianos lo pasaron por arriba en todo momento al ser un blanco muy fácil de superar.

Más noticias de la Liga 1: Tras la vergonzosa derrota de Sporting Cristal, esta fue la postura de Rebagliati

Nadie se salva

Si jugadores como Yotún y Cazonatti vienen siendo duramente criticados y vapuleados por los hinchas rimenses y ni qué hablar de los medios deportivos a nivel local, imagínense lo que dicen de los demás jugadores con menor renombre en el plantel. Lo concreto en dichos momentos es que el equipo de por sí estuvo ahogado en el segundo tiempo y casi que no tuvo mayores reacciones, a partir de ahí es que se empieza a entender el 6-1 en contra.


Más noticias