Liga 1

No está feliz en Cristal y ahora tendría las maletas listas para irse al exterior

El jugador en mención hasta ahora no debuta en la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No está feliz en Cristal y ahora tendría las maletas listas para irse al exterior
No está feliz en Cristal y ahora tendría las maletas listas para irse al exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal continúa siendo uno de los firmes candidatos al título nacional a pesar de que en la última jornada del Torneo Apertura perdió la posibilidad de ser el único líder. Bueno, eso ya quedó en el olvido y ahora deberán enfocarse en seguir mostrando esos grandes rivales que los mantuvieron con gran expectativa en el medio local. Dicho esto, no todo sería felicidad en la interna del cuadro rimense ya que un jugador que no estaría del todo contento.

Más noticias de la Liga 1: ¿El más grande? Cristal y lo que hace para superar a Alianza y a Universitario

Y es que hasta ahora no ha podido debutar en lo que va de la presente temporada, no sale en lista de convocados y cualquiera podría pensar que Enderson Moreira lo tiene recontra borrado de sus planificaciones, pero curiosamente esta situación se debe más a una decisión de la directiva. Así es, estamos hablando de Gonzalo Aguirre, quien llegó a mediados del año 2023 al Rímac y que ahora ya nadie se acuerda de él cuando tranquilamente podría ser muy importante en el plantel. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A raíz de todo este contexto es que de acuerdo a diversas informaciones de diarios locales y comunicadores deportivos se ha podido filtrar el dato de que se estaría cocinando su salida del club y tendría las maletas listas para regresar a Nueva Chicago de Argentina en el menor tiempo posible, club dueño de su carta pase en estos momentos y que sin duda alguna lo recibiría con los brazos abiertos al ver que no pudieron llegar a una acuerdo de compra con la gente de Innova.

Más noticias de la Liga 1: ¿Y Grimaldo? El crack de 1,8 millones que podría irse de Cristal en este 2024

Con razón no tiene buena banca

Esta premisa se ha repetido con fuerza durante las últimas semanas y al ver varios de los jugadores llamados referentes y titulares están lesionados ha quedado clarísimo que a Sporting Cristal le faltan mejores opciones en la suplencia. Pese a esta situación es que se dan el lujo de no contar con jóvenes refuerzos de vital importancia por decisiones netamente dirigenciales que perjudican al primer equipo con miras a las objetivos que tienen.


Más noticias