Liga 1

Lo que tendría que pasar para que Lapadula llegue a la Liga 1 y juegue por la U

Al ver que posó con la camiseta crema ya hay rumores de un presunto acercamiento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula posando con la camiseta de la ´U´ que la directiva le regaló
Gianluca Lapadula posando con la camiseta de la ´U´ que la directiva le regaló
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más llamativos de los últimos días tiene que ver obviamente con las victorias de la Selección Peruana frente a Nicaragua y República Dominicana ya que el hincha esperaba con ansias ver alegrías y entusiasmo en las tribunas, aunque también fue tendencia el hecho de ver a Gianluca Lapadula entrenando en el Estadio Monumental de Ate y recibiendo un regalo muy especial por parte de la directiva de Universitario de Deportes.

Más noticias de la Liga 1: Alianza no llenó el Nacional y la multitud que la U ya vendió para el debut de Copa

Claramente el ambiente fue el mejor de todos para los hinchas merengues al ver que el goleador de la Blanquirroja recibió de la mejor manera un obsequio tan preciado. Ahora, ¿sería posible que en un futuro pueda darse el fichaje del ´Bambino´ a la ´U´? Para cualquiera podría significar una negociación casi que imposible en estos momentos por lo que representa en el factor económico y futbolístico un arribo de tanta relevancia en la Liga 1. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Lo primero que debería ocurrir es que pasen algunos años para que el precio de Lapadula no siga siendo tan caro como el de ahora, luego debería estar sin contrato en el viejo continente ya que de lo contrario sería imposible que la directiva merengue pueda comprar su carta pase a cualquier club italiano y finalmente tendría que darse una negociación de por medio entre las partes implicadas para llegar a un acuerdo y que se concrete un fichaje de tremendo renombre en el torneo local.

Más noticias de la Liga 1: Bustos lo despreció, ahora tendría una gran oportunidad ante César Vallejo

Lo que costaría a la ´U´

De darse un contacto oficial en estos momentos no habría duda que la directiva de Universitario de Deportes desembolsaría un tremendo dineral cercano a los 2 millones de euros, monto que actualmente cuesta Gianluca Lapadula en el mercado monetario y que representaría un valor cercano a los 8 millones de soles. En conclusión sería imposible que pueda darse dicha llegada, aunque conforme vaya pasando el tiempo podría ser que habilite una posibilidad y vaya que los aficionados serían los más felices con esta noticia.


Más noticias