Liga 1

Los 2 DT´s que Innova tenía a la mano, pero decidieron por fichar a Guillermo Farré

La directiva rimense tuvo a algunos candidatos de peso en su evalución

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Guillermo Farré (Foto: Club Sporting Cristal)
Guillermo Farré (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron algunos días desde que Guillermo Farré fue anunciado como nuevo entrenador de Sporting Cristal y a pesar que no sea de tanto agrado para el hincha rimense debido a poca experiencia que tiene en la profesión y a no contar con un cartel tan reconocido a nivel internacional, la verdad es que un proceso siempre denota entusiasmo en los protagonistas. Dicho esto, Innova pudo ahorrarse el trámite y a la vez haber contado con 2 DT´s de la casa, aunque no los eligieron.

Más noticias relacionadas:

Estamos hablando de Jorge Cazulo y de Renzo Revoredo, quienes fueron grandes referentes del equipo en su debido momento, ganaron títulos y forman parte de la historia de la institución por lo que hicieron como jugadores, aunque también han podido dar la talla en sus labores como estrategas. Parece curioso que ninguno de los 2 haya quedado como opción latente de tomar el primer equipo, al menos por los próximos 6 meses, pensando en que podrían haber estado a la altura de las expectativas.

En el caso de Cazulo, sabemos que el año pasado la hizo linda y salió campeón del Torneo de Reservas, aunque de manera muy sorpresiva se fue de Sporting Cristal cuando en el papel tenía todo para hacer una carrera en el club; mientras que en cuanto a Revoredo, recientemente está dando la hora como DT de la Sub-18 en la Copa Mitad del Mundo y vaya que viene demostrando grandes condiciones de liderazgo, trabajo y sobre de mantener el estilo de juego que siempre pregonan en la institución.

Más noticias relacionadas:

¿Hasta cuándo es el contrato de Farré en Cristal?

En primera instancia, cuando todavía no era oficial la contratación, se suponía que Guillermo Farré llegaba a Sporting Cristal de cara al Torneo Clausura y luego se evaluaría su continuidad por la siguiente temporada con los objetivos cumplidos en este año 2024. Bueno, todo esto quedó desmentido cuando en las redes sociales del cuadro rimense pudimos notar que le dieron la bienvenida hasta diciembre del 2025.


Más noticias