Liga 1

Los 5 cracks mundiales que podrían venir a la Despedida de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán planea una despedida a lo grande en el Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jefferson Farfán, Manuel Neuer, Mark Van Bommel y Benedikt Höwedes
Jefferson Farfán, Manuel Neuer, Mark Van Bommel y Benedikt Höwedes
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán está pensando en poder hacer una tremenda despedida del fútbol, algo que por ejemplo no se llegó a dar en el Perú con Claudio Pizarro, por lo que antes que se termine enfriando todo, la 'foquita' está buscando poder hacerlo lo más pronto posible, sobre todo para que sus amigos de Europa puedan venir.

Más noticias de la Liga 1:

Lo que saldría viajar junto a Paolo Guerrero para ver la Copa Sudamericana

Chicho Salas llegó a UCV y los jugadores que podría llevarse de Alianza Lima

"Estamos en conversaciones con Alianza Lima. No tenemos la fecha aún pero sí estamos conversando. Dios quiera que sea lo más pronto posible porque quiero hacerlo con tiempo para que puedan venir mis amigos del extranjero, de Europa con los que he compartido", señaló en 'Estás en Todas' Jefferson Farfán que prepara un fiestón. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, es importante mencionar que tendría que ser en tiempo de Copa América para que puedan venir sus amigos de Europa, en este caso también se jugará la Eurocopa, por lo que se complica todo, mientras que en Diciembre por ser fechas de competencia es más difícil aun que esto se pueda dar.

Más noticias de la Liga 1:

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Lo que tendría que pasar para que Guerrero se vaya de la UCV antes de fin de año

Los 5 cracks que vendrían a la despedida de Farfán

Uno de los que se sabe que es gran amigo de Jefferson Farfán es Manuel Neuer, después de eso está Iván Rakitic, con el que compartió bastante, podría ser también Raúl Gonzales Blanco, Klaas-Jan Huntelaar otro con el que compartió y Ji-Sung Park con el que estuvo en el PSV podrían ser de los que puedan venir a la despedida del peruano.


Más noticias