Liga 1

Nadie habla de él, la rompió vs Garcilaso y ahora es clave en el 11 de Moreira

El DT cervecero demostró que tiene harta confianza en uno de sus pupilos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Enderson Moreira y detrás la celebración de varios jugadores rimenses en el Cusco
Enderson Moreira y detrás la celebración de varios jugadores rimenses en el Cusco
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente si hablamos de los jugadores que la hicieron linda el día de ayer en la ciudad imperial y que de todas maneras generan tendencia en el ámbito deportivo local y sobre todo en la hinchada de Sporting Cristal, nombres como los de Santiago González y Joao Grimaldo son quienes acaparan todas las miradas y vaya que con justa razón, a tal punto de que no puede ni resfriarse en estas siguientes jornadas. Ahora, también hay otro nombre que la rompió vs Deportivo Garcilaso y que merece todos los aplausos.

Más noticias de la Liga 1: No solo Ávila y Pasquini, el jugador que es muy resistido por el hincha celeste

Nos referimos explícitamente a Jesús Pretell, quien ha demostrado una retribución de confianza increíble a las peticiones del profesor Enderson Moreira y del comando técnico celeste para cumplir con las labores encomendadas casi que a la perfección. Ayer corrió todo el partido, se tiró de cabeza, fue inteligente para el retroceso y fiel a su estilo fue ese perro de presa que no deja armar al rival para que no generen peligro en el arco del guardameta Renato Solís. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es más, cuando el partido se puso medio picante y los cusqueños querían conseguir el empate a como dé lugar, vimos cómo Pretell se mandó al sector derecho para cumplir con la labor de lateral al ver que Jhilmar Lora fue cambiado y se armó un sistema distinto en la defensa de Sporting Cristal. La verdad es que dio luces de que tranquilamente puede ser titular en el equipo y de seguro nadie discutiría que sea así por la entrega y el buen juego que demuestra.

Más noticias de la Liga 1: Moreira le tiene fe, pero vs Garcilaso demostró ser un verdadero tronco en Cristal

Tiago Nunes tenía razón

Cuando todos se preguntaban por qué jugaba y era titular el año pasado, al ver que quizá no generaba tanta prensa que digamos, el DT brasileño sentenció que Jesús Pretell era uno de sus principales guerreros en quien confiaba a muerte cada vez que le encomendaba alguna labor en específico. En gran parte parte de la temporada 2023 fue clave en el 11 estelar de Sporting Cristal y vaya que al día de hoy también estaría contando con la misma consideración bajo el mando del profe Moreira.


Más noticias