Liga 1

No solo Ávila y Pasquini, el jugador que es muy resistido por el hincha celeste

La afición rimense tiene apuntado a un jugador en específico del plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ávila y Pasquini delante de una acción del duelo entre Garcilaso vs Cristal
Ávila y Pasquini delante de una acción del duelo entre Garcilaso vs Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que Sporting Cristal pudo ser capaz de ganar en las alturas de la ciudad del Cusco y por ende retomar el primer lugar del Torneo Apertura, ya podemos decir que los rimenses son los principales candidatos al título y por qué no pensar que también lo serán hasta fines de año. Dicho esto, al parecer la exigencia de la hinchada se sigue haciendo presente, sobre todo con jugadores a quienes ya no le tienen confianza al demostrar que no están rindiendo al 100%.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que en Ate reciben ayuda y mira cómo Joao Grimaldo los deja en ridículo

Nombres como los de Irven Ávila y Nicolás Pasquini ya son caseritos en cuanto a las críticas y a los duros cuestionamientos que semana tras semana reciben por parte del público rimense que quiere verlos fuera del equipo titular, aunque no son los únicos. Tras el duelo vs Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega nos hemos podido dar cuenta que se la tienen jurada a otro jugador que ayer ingresó en el segundo tiempo y ni así lo perdonaron. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Martín Távara, quien no fue titular y su lugar fue ocupado de muy buena manera por Jesús Pretell. El zurdo viene siendo acusado de solo trotar y caminar la cancha cuando supuestamente era uno de los jugadores más frescos del plantel ya que justamente el equipo necesitaba otro aire en el mediocampo. Ahora incluso no lo quieren ni ver como pieza de recambio, pero por las decisiones del comando técnico sabemos que tiene muy buena consideración en las planificaciones.

Más noticias de la Liga 1: Moreira le tiene fe, pero vs Garcilaso demostró ser un verdadero tronco en Cristal

Lo que se les viene

Sporting Cristal volverá a las instalaciones de La Florida para empezar a trabajar lo que será el encuentro del próximo domingo 21 de abril frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo. Las entradas están por agotarse, así que de todas maneras será una tremenda fiesta celeste a la espera de que el equipo pueda responder a la altura y de esta manera sea capaz de mantener la punta del Torneo Apertura de aquí hasta las jornadas finales.


Más noticias