Liga 1

Moreira le tiene fe, pero vs Garcilaso demostró ser un verdadero tronco en Cristal

El jugador en mención no aprovechó los minutos que tuvo hoy en la ciudad imperial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Enderson Moreira observando una jugada del duelo entre Garcilaso vs Cristal
Enderson Moreira observando una jugada del duelo entre Garcilaso vs Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede dudar de las condiciones que tienen los jugadores de Sporting Cristal que el día de hoy completaron una muy buena jornada en la ciudad imperial, aunque al parecer no todo sería color de rosa, o en todo caso color celeste, si es que tomamos en cuenta que un nombre en específico demostró ser un verdadero tronco y paquete en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega ya que no hizo ni deshizo en ningún momento, casi que ni tocó la pelota.

Más noticias de la Liga 1: Pese al triunfo, los jugadores que el hincha rimense no quiere ver, Moreira de terco

Lo más curioso es que todo parece indicar que el profesor Enderson Moreira le sigue teniendo fe como uno de los cambios más cantados en las últimas jornadas, aunque en este duelo vs Deportivo Garcilaso los hinchas no le perdonan el hecho de haber estado desaparecido de la cancha. Estamos hablando de Jostin Alarcón, quien tuvo acciones en el segundo tiempo de hoy y que brilló por su ausencia cuando seguramente las indicaciones del comando técnico fueron otras. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Impreciso en los pases, casi sin participaciones claras durante el tiempo que estuvo en la cancha y fuera del ritmo futbolístico que normalmente se le conocía en la temporada 2023. Lo único bueno que quizá hizo fue al final del encuentro cuando mantuvo el balón por un buen rato en la esquina del córner para quemar tiempo y así que siga corriendo cuando Cristal ya tenía la ventaja de 2-3 en el bolsillo, luego fue un fiasco y vaya que la afición también se ha dado cuenta de ello.

Más noticias de la Liga 1: Tras volver a la punta, los 4 jugadores que no se pueden ni resfriar en Cristal

Por algo es suplente

Tras ver el nivel que mostró hoy vs Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco queda ciertamente claro quiénes son los jugadores estelares en el 11 titular y quienes son considerados más piezas de recambio. Jostin Alarcón forma parte de esta segunda premisa y solo le quedará seguir trabajando en los entrenamientos de La Florida para persuadir al comando técnico y sobre todo al profe Moreira que merece estar desde el vamos en las próximas jornadas.


Más noticias