Liga 1

Pese al triunfo, los jugadores que el hincha rimense no quiere ver, Moreira de terco

La exigencia de la afición celeste se hace presente tras ganar en el Cusco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una acción del duelo entre Garcilaso vs Cristal, abajo la hinchada rimense y el DT Moreira
Una acción del duelo entre Garcilaso vs Cristal, abajo la hinchada rimense y el DT Moreira
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal supo sacar adelante un partido que en la previa pintaba para ser muy difícil en todo el sentido de la palabra. Fueron capaces de conseguir los 3 puntos y si bien es cierto que se dieron muy buenos rendimientos por parte de varios jugadores que cumplieron con las expectativas que se tenían por parte de los hinchas, también existe el otro escenario en donde el respetable no quiere seguir viendo ni en pintura a un par de nombres que nuevamente decepcionaron.

Más noticias de la Liga 1: Tras volver a la punta, los 4 jugadores que no se pueden ni resfriar en Cristal

A través de las redes sociales hemos apreciado distintos comentarios en donde 2 jugadores en específico que fueron titulares hoy vs Deportivo Garcilaso todavía no pueden acoplarse al cuadro estelar y desde hace rato no son soportados siendo parte de las planificaciones más importantes del profesor Enderson Moreira. Estamos hablando específicamente de Irven Ávila y de Nicolás Pasquini, a quienes incluso se les acusa de que Cristal arrancó el duelo con 9 hombres. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Sporting Cristal juega con 9, con Ávila y Pasquini que son fantasmales en la cancha”; es uno de los comentarios más llamativos y resonantes que se ha podido visualizar por medio de twitter en relación a que el atacante y el volante están siendo un fiasco pensando en los objetivos que tiene el equipo en lo grupal, por lo que seguramente esperan que el DT rimense pueda darse de cuenta de esta situación de cara a las siguientes jornadas del Torneo Apertura.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) El VAR es crema, así queda demostrado que no quieren ver a Cristal campeón

Moreira sigue siendo terco

No es la primera vez que Sporting Cristal alinea en su 11 titular con Irven Ávila y Nicolás Pasquini, por lo que no descubrimos absolutamente nada al decir que el DT todavía confía en los rendimientos de ambos jugadores que con el pasar de las jornadas no han podido despertar y si uno vez la banca de suplentes de los celestes podríamos encontrarnos algunas variantes importantes como las de Diego Otoya y Gabriel Alfaro, pero todo depende del comando técnico.


Más noticias