Liga 1

No hizo nada con la UCV y el tremendo dardo que Guerrero le dejó al equipo

El ´Depredador´ no se aguantó y hablo tras la derrota en el debut continental

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero disputando un balón en el duelo entre UCV vs Defensa y Justicia
Paolo Guerrero disputando un balón en el duelo entre UCV vs Defensa y Justicia
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero debutó en la presente Copa Sudamericana el día de ayer con la camiseta del Club Universidad César Vallejo de Trujillo ante Defensa y Justicia en el Estadio Mansiche. Lamentablemente no fue el comienzo esperado por parte del cuadro poeta y cayeron 0-1 en un encuentro muy flojo por parte de los pupilos de un Chicho Salas que al parecer recién le estaría agarrando la mano a un equipo que viene de capa caída.

Más noticias de la Liga 1: (VIDEO) La bronca de Paolo Guerrero tras el gol de Defensa y Justicia ante UCV

Y es que ni siquiera con la presencia de Paolo Guerrero los norteños pudieron tener una mejor presentación ya que incluso el delantero todavía se mantiene agarrando sus mejores versiones, aunque el tiempo apremia a como dé lugar. Frente a esta situación es que el propio ´Depredador´ no quiso guardarse nada y le mandó una chiquita a sus compañeros en señal de que no pueden seguir jugando de la misma manera y que deberán mejorar en los siguientes encuentros. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Duele perder de esta manera, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como queríamos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana. Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las ocasiones. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor”; confesó Paolo Guerrero en el post partido ante la prensa local en relación al rendimientos colectivo que tuvo la UCV.

Más noticias de la Liga 1: Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Paolo Guerrero ante Defensa

¿No es el fichaje que esperaban?

Cualquiera podría decir que el arribo de Paolo Guerrero al cuadro de la UCV de Trujillo ya tendría que dar mayores beneficios al plantel y por qué no también otorgarle ese salto de calidad que un jugador de su categoría y renombre siempre significa, pero al parece nada de esto viene pasando y los hinchas norteños deberán seguir esperando por esas mejores versiones que les permita competir en un mejor nivel en el ámbito local e internacional.


Más noticias