Liga 1

No son los Acuña, el verdadero perjudicado con el inminente adiós de Paolo

La novela del momento tiene a su gran víctima en la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No son los Acuña, el verdadero perjudicado con el inminente adiós de Paolo
No son los Acuña, el verdadero perjudicado con el inminente adiós de Paolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría pensar que los directivos de la Universidad César Vallejo son quienes más dolidos están con la negativa de Paolo Guerrero en relación a cumplir con su vínculo contractual con la institución y si bien es cierto que era un sueño repatriar a un delantero de su categoría y tenerlo muy de cerca en la ciudad de Trujillo, la realidad es que hay otro personaje que tranquilamente podría estar recontra molesto por cómo se viene dando esta novela.

Más noticias de la Liga 1: Oficial, la decisión de Paolo Guerrero y lo que pagaría para irse de la UCV

¿Se imaginan de quién estamos hablando? La fácil es que no es tan complicado descifrarlo. Así es, estamos hablando de Roberto Mosquera, el entrenador del plantel norteño. Resulta que el profe le dijeron que traerían un 9 de calidad, categoría y jerarquía para armar una ofensiva de ensueño y en el papel ya lo tenían, pero nadie esperaba que el ´Depredador´ se arrepintiera de su decisión con el pasar de los últimos días. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La decisión está tomada y el goleador histórico de la Selección Peruana no jugará en el poderoso norteño, por lo que el área deportiva de la institución deberá tomar cartas en el asunto y salir en búsqueda de un nuevo centro delantero antes de que cierre el mercado de pases, de lo contrario el DT daría un grito al cielo por no haber completado de manera satisfactorio el armado de un equipo que tiene como objetivo el título nacional.

Más noticias de la Liga 1: Su sueño es retirarse en Matute y esta es la posición de Alianza hacia Guerrero

Lo sufre la billetera de Paolo

El ´Depredador´ deberá pagar una indemnización cercana a los 1,2 millones de dólares para romper definitivamente su vínculo contractual con la Universidad César Vallejo de Trujillo, de acuerdo a una información del comunicador deportivo Coki Gonzáles. Veremos finalmente en qué termina toda esta novela que recién empezó hace algunas horas y por cómo viene dándose un tema que al parecer tiene para rato.


Más noticias