Liga 1

Su sueño es retirarse en Matute y esta es la posición de Alianza hacia Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Su sueño es retirarse en Matute y esta es la posición de Alianza hacia Guerrero

Desde el barrio La Victoria ya marcaron su posición ante el caso del ´9´

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que todavía no se conoce cuál será el futuro inmediato de Paolo Guerrero en el fútbol, si es que tiene alguna propuesta del extranjero, del medio local o si es que le ha pasado por la cabeza el hecho de ponerse fin a su carrera, lo concreto es que no podemos perder de vista que todavía le queda por cumplir el máximo sueño que tiene desde siempre con respecto a volver a vestir la camiseta de Alianza Lima.

Más noticias de la Liga 1: Lo que dijo César Acuña al enterarse que Guerrero se quiere ir de la Vallejo

Con 40 años de edad y un presente muy incierto parecería ciertamente complicado que esto pueda concretarse en esta temporada, sobre todo podría atravesar un proceso legal tras su repentino paso por la Universidad César Vallejo. Frente a esta situación es que desde la interna del cuadro victoriano ya tendría una posición muy marcada ante los rumores de un posible regreso y dejaron muy en claro lo que opinan. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Alianza Lima no ha dicho nada y no ha manifestado respecto a Paolo Guerrero. No ha presentado ninguna oferta. Las razones de que Paolo se quiera ir de la Universidad César Vallejo son estrictamente personales”; fue la más reciente y contundente revelación con la que se mandó Tito Ordoñez, delegado de Alianza Lima, en una entrevista con el diario local ´Líbero´, la cual por cierto viene tomando mucha más notoriedad con el pasar de las horas.

Más noticias de la Liga 1: Así reaccionó la prensa argentina al ver que Guerrero no quiere llegar a Vallejo

Les caería como anillo al dedo

Teniendo en cuenta que Pablo Sabbag se lesionó y que se estima un tiempo prolongado en el que estará fuera de las canchas, el refuerzo de un jugador como Paolo Guerrero les vendría bien a los blanquiazules. A partir de estos momentos depende de cómo se resuelva su contrato con el cuadro trujillano para luego pensar en una tentativa propuesta, algo que hasta el momento no ha sucedido ni siquiera de manera extraoficial.


Más noticias