Liga 1

Pidió más minutos en la U y esta es la drástica decisión de Bustos con Olivares

La decisión del técnico argentino sobre el 'Zancudito'. FOTO: Fútbol Peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La decisión del técnico argentino sobre el 'Zancudito'. FOTO: Fútbol Peruano
La decisión del técnico argentino sobre el 'Zancudito'. FOTO: Fútbol Peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario es líder del Torneo Apertura con diferencia de un punto sobre su más cercano perseguidor, Sporting Cristal. Los cremas de la mano de su entrenador, Fabián Bustos, buscan alzarse con el título nacional a final de temporada. Es así como, uno de los futbolistas que no viene utilizando mucho que digamos Bustos es Christopher Olivares, quien llegó recientemente a Ate este 2024.

Más noticias de la Liga 1: No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

Hace unos días, el padre del delantero, Percy Olivares, se quejó de que la 'U' le está truncando la carrera a su hijo, por el hecho de que viene jugando poco o nada con Bustos. El popular 'Zancudito' registra 1 partido en lo que va del 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles “Esto sí me parece grave y no sé si han fijado los de la ‘U’. En el caso de Christopher, si lo llegaran a poner hasta mayo. En un mes y medio no va a jugar los ocho partidos que han jugado Dorregaray y Valera. Entonces, que le exijan en ese tiempo los que otros no han hecho es bastante injusto, pero eso va a pasar. (...) Uno no está exigiendo que juegue, pero sí que tenga un trato decente” , reveló Percy hace unos días en el programa Agrandados.

Es así como, Fabián Bustos decidió que le va a dar más minutos al atacante. Tal y como precisó Líbero, al DT crema le agrada Olivares y ha estado conforme con su rendimiento durante los entrenamientos. Recordemos que Olivares está cotizado en el mercado internacional en 475 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Liga 1: Perdió la punta y la mala noticia de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal

Los clubes por los que pasó Olivares

Christopher Olivares ha pasado por clubes tales como Sporting Cristal, Guimarães B, Deportivo Municipal, Cusco FC y ahora, Universitario de Deportes. Recordemos que los atacantes de la 'U' son Alex Valera y Diego Dorregaray.


Más noticias