Liga 1

Restrepo lo llevó de a pocos y ahora lo llena de elogios tras jugar ante Chankas

Alejandro Restrepo destacó uno de sus pupilos tras la victoria ante Chankas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo aplaude, mientras en Alianza Lima celebran
Alejandro Restrepo aplaude, mientras en Alianza Lima celebran
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Restrepo es el más feliz con el triunfo ante Chankas, ya que el DT colombiano venía de una racha de 3 partidos perdidos, básicamente su cabeza estaba más fuera que dentro de Alianza Lima, pero al final decidieron darle una oportunidad y volvió a ganar, por lo que debe mantenerse así si es que quiere quedarse en el puesto.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

En este caso, hay un jugador que resaltó bastante en el partido, por lo que el DT no dudó en halagarlo, estamos hablando de Cristian Neira, quien logró marcar la diferencia con un gran juego en el segundo tiempo, siendo alguien que maneje muy bien los hilos de Alianza Lima, por lo que se esperaría que mantenga esto en los siguientes partidos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Tanto para Cristian como para Jeriel (De Santis) y Franco (Zanelatto), que cada vez se va sintiendo mejor, Marco (Huamán) y Jhamir (D'Arrigo), que lograron ingresar unos minutos, y el resto de futbolistas hay espacio en la plantilla. Alianza Lima tiene espacio para los buenos jugadores y Cristian es un buen jugador, hay que confiar en él, ha demostrado que tiene talento. Lo más importante es rodearlo bien, ha mostrado mucho empeño en ponerse bien, hay que estar tranquilos, sabíamos que venía de tiempo sin jugar. Estamos contentos por él y por el trabajo hecho porque este es un tema colectivo", habló Alejandro Restrepo sobre Neira.

Más noticias de Alianza Lima:

No más Rodríguez, es un fiel hincha de Alianza y podría ser la sorpresa de Restrepo

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

¿Qué dijo de la Copa Libertadores?

"Emocionados por volver a jugar, contamos los días por volver a ver Matute lleno, tiene ese sabor especial, ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas y lo que más queremos es hacer una buena presentación. Es un partido que tiene mucha importancia no solo para los jugadores y el cuerpo técnico, sino para el club y toda la hinchada", explicó el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.


Más noticias