Liga 1

¿Se viene el camisetazo? Lo que dijo Ferrari ante la posibilidad de fichar a Concha

El directivo merengue se refirió al caso tan sonado del volante nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El directivo merengue se refirió al caso tan sonado del volante nacional
El directivo merengue se refirió al caso tan sonado del volante nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el adiós de Jairo Concha de Alianza, al parecer por un tema de desacuerdo con la directiva respecto a una nueva firma de renovación de contrato, las posibilidades de que realmente pueda dar un golpe en el mercado de pases a nivel de local se incrementó con el pasar de las más recientes horas, sobre todo cuando se sabe que desde niño fue hincha de la ´U´ y seguramente aún tiene la idea de jugar en el club, por más que junto a su entorno tengan la prioridad de encontrar una buena oferta del exterior.

Más noticias de la Liga 1: ¿Fue por dinero? El verdadero motivo por el que Jairo Concha no quiso renovar con Alianza

Frente a esta situación es que Jean Ferrari, administrador y principal vocero del cuadro merengue, no es quedó callado y fiel a su estilo habló muy claro respecto a la chance de contratar al volante nacional ahora que anda libre en plaza y que no le debe rendir cuenta a nadie. En una reciente entrevista con el programa digital ´Están Pasando Cosas´ hemos podido conocer la postura de la ´U´ para que sus hinchas tengan un panorama mucho más claro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Jairo Concha es un buen futbolista, nadie está descubriendo la pólvora, pero hoy no podemos entrar a hablar de una vinculación acá con nosotros porque esta noticia es de hoy, de hace algunos minutos. No podemos hablar de alguien que se acaba de desvincular y no sabemos el motivo”; fue la contundente respuesta del directivo crema. Ahora, tampoco es que haya dicho un sí o un no rotundo, por lo que las especulaciones y los rumores empiezan a tomar más fuerza.

Más noticias de la Liga 1: El dineral que deberá pagar César Farías en Colombia para ser el nuevo DT de la ´U´

¿El camisetazo del año?

A lo largo del tiempo hemos podido ver varios casos de jugadores que cruzaron la vereda para ponerse la camiseta del clásico rival de toda la vida, aunque hace tiempo no se ve un caso como estos en el fútbol peruano y Jairo Concha podría restregarnos en la cara de que en el deporte y en la vida todo puede pasar, lo cual sin duda alguna generaría una tremenda controversia y polémica entre las hinchas de Alianza y de la ´U´.


Más noticias