Liga 1

Lo que dijo César Acuña al enterarse que Guerrero se quiere ir de la Vallejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo César Acuña al enterarse que Guerrero se quiere ir de la Vallejo

Paolo Guerrero no está muy cómodo y busca salir de la César Vallejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ya ha dado a conocer que no quiere seguir en la César Vallejo, incluso no ha llegado ni a la ciudad de Trujillo y ya quiere romper su vínculo con el cuadro 'poeta', esto tiene a todos muy expectante por lo que va a pasar, ya que claro, se esperaba mucho de su pase al elenco 'naranja', pero por ahora parece imposible que esto se pueda llegar a dar.

Más noticias de Liga 1:

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

El tema es el siguiente, en este caso Paolo Guerrero no estaría muy conforme con la seguridad de Trujillo, más luego que se conociera cuánto iba a ganar, por lo que está buscando no llegar a Trujillo, aparte de eso, también habla por la seguridad de su familiar, entre otras excusas para no hacer efectivo su contrato y cortarlo de una vez por todas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esto es algo que se ha dicho, pero la realidad es que pareciera otra, por un lado se habla que ya tendría todo arreglado con otro equipo, por eso es que solo busca su desvinculación para firmar, no obstante, también se habla mucho de Alianza Lima, que lo estarían buscando tras la lesión de Pablo Sabbag, esto no se sabe, pues se conoce que hasta ahora el club no se habría contactado con el delantero patrio.

Más noticias de Liga 1:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

¿Qué dijo César Acuña sobre Paolo Guerrero?

"Creo que es un aporte al deporte peruano y siento que es un aporte a la selección de Perú. Nosotros como equipo le estamos dando la oportunidad para que él siga en actividad. Él buscaba un equipo y ahí está la César Vallejo, es el aporte a la selección, porque quiera o no, nadie lo puede negar que es un jugador emblemático y una persona que va a revalorar al fútbol peruano", expresó en el programa 'La hora región'.