Liga 1

Tiembla Riveros, lo que debe suceder para que Gustavo Dulanto fiche por la U

Gustavo Dulanto entrena con el primer equipo de Universitario

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Williams Riveros entrenando con la 'U', al lado Gustavo Dulanto jugando para el Sheriff. FOTO: Transfermarkt.
Williams Riveros entrenando con la 'U', al lado Gustavo Dulanto jugando para el Sheriff. FOTO: Transfermarkt.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario se encuentra peleando palmo a palmo con Sporting Cristal el liderato del Torneo Apertura. Los celestes son líderes del certamen, aprovechando que ya no juegan competencia internacional alguna. Es así como, un futbolista que no pertenece al plantel crema, está entrenando con el primer equipo.

Más noticias de la Liga 1:

Lo que dijeron los hinchas de la U ante un posible partido de despedida del Loco Vargas

Tiene raíces peruanas, jugó en Schalke 04 y por culpa de Lozano no podrá mostrarse

Nos referimos a Gustavo Dulanto. Así es, 'Pochito' entrena con el conjunto merengue como invitado. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Munive en redes sociales. "Gustavo Dulanto entrena como invitado en la U. Y aquí nace la pregunta: ¿tendría espacio en el actual plantel crema? A Dulanto lo veo como líbero, no como stopper; esto debido al somatotipo, condición física y habilidad para bloquear las espaldas. Su competencia sería Riveros", precisó el comunicador en su cuenta de 'X'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tal y como reveló el hombre de prensa, en caso Dulanto fiche por la 'U', el puesto de Williams Riveros podría correr riesgo. Por ello, cabe preguntarse: ¿Qué debería pasar para que el ex Sheriff fiche por el conjunto crema? Como ya es sabido, Dulanto es hincha confeso de la 'U', por lo que no sería difícil persuadirlo por el tema económico. Eso sí, el central peruano deberá esperar a que abra el libro de pases a mitad de año, para que pueda ser refuerzo en el equipo de Fabián Bustos.

Entre otros datos de 'Pochito', está cotizado en el mercado internacional en 650 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, ha pasado por clubes como Universitario, UTC, Real Garcilaso, Boavista, Sheriff y Riga.

Más noticias de la Liga 1:

Se destapó cuando el Tunche Rivera volverá a las canchas en Universitario

Moreira le tiene fe, pero vs Garcilaso demostró ser un verdadero tronco en Cristal

El partido de gloria de Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto puede decir que venció al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Esto se dio en la edición 2021 - 2022 de la Champions League. 'Pochito' jugaba para el Sheriff y el conjunto de Moldavia terminó venciendo al conjunto merengue por 2-1 el 28 de setiembre de 2021.


Más noticias