Liga 1

Tras el Clásico, se conoció al primer DT cesado de su cargo en este 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras el Clásico, se conoció al primer DT cesado de su cargo en este 2024

Un estratega de la Liga 1 se despedirá de su institución

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre dicen que las ediciones del clásico del fútbol peruano siempre traen novedades y criollamente está la expresión de que arrastran cola, ya sea en los propios equipos o en los que vienen compitiendo en el torneo local. Si bien es cierto que recién estamos en la fecha 3 del Torneo Apertura y que los planteles recién vienen terminando de acoplarse en la idea de juego de cada uno de los DT´s, ya se conoce que un estratega dejará su cargo tras una disposición de la directiva que tiene que ver con resultados.

Más noticias de la Liga 1: Leao Butrón no se guardó nada y esta fue su reacción tras el gol de la U

Para la felicidad de los hinchas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes no estamos hablando ni de Alejandro Restrepo ni de Fabián Bustos, quienes en el papel todavía cuentan con la confianza de las altas instancias de cada club, así que pueden estar más tranquilos que nunca. En esta oportunidad hablamos del Deportivo Garcilaso, que tras andar en los últimos lugares del torneo optó por cortar el vínculo con su comando técnico. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Gerardo Ameli no es más entrenador de Deportivo Garcilaso. Directiva del club cusqueño tomó la decisión y en las próximas horas se lo comunicará al DT argentino. Es el primer entrenador cesado en lo que va de la Liga 1 - 2024. @RPPDeportes”; fue la más reciente y reveladora información que compartió el comunicador deportivo Kevin Pacheco a través de su cuenta de twitter en señal de que en nuestro balompié casi no existe eso de respetar los procesos.

Más noticias de la Liga 1: No es Polo ni Corzo, el verdadero verdugo que tiene la ´U´ sobre Alianza Lima

Cosa de todos los días

La Liga 1 peruana siempre se ha caracterizado por realizar cambios repentinos en sus plantillas ya que la gran mayoría de los dirigentes no confían mucho que digamos en el trabajo a mediano o largo plazo, por lo que prefieren cortar de raíz el supuesto proceso que iniciaron con un comando técnico para probar nuevas estrategias, algo que en las siguientes fechas del Torneo Apertura se empezará a ver mucho más seguido.


Más noticias