Liga 1

Tras la victoria de Cristal, jugador reveló si realmente fue penal a Yotún

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Penal cobrado contra Yoshimar Yotún

El penal en contra de Yoshimar Yotún fue lo más polémico en el UTC vs Sporting Cristal

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal logró un buen triunfo ante UTC, el cuadro 'rimense' hizo bien las cosas, anotó en el momento justo y supo mantener el cero en su arco gran parte del partido, con lo cual son 3 puntos que ayudan bastante para sumar en la tabla de posiciones, aunque en estos tiempos, es muy normal hablar más de las polémicas que del partido mismo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Jugó un Mundial, menospreció a Cristal y ahora fichó por un club de provincia

Raffo dijo que habían millones, no pudieron comprar a este jugador y lo congelaron

Es así como el penal a Yoshimar Yotún es de lo más sonado, pues muchos interpretan que el jugador se deja caer, mientras que otros asumen que si estuvo bien cobrado, pues ya uno de los protagonistas habló, Koichi Aparicio de UTC manifestó lo que le pareció esta jugada, pues estaba bastante cerca de la acción. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Regalamos un primer tiempo al cometer errores que con esta clase de equipos no te perdonan. Me quedan dudas del penal, estuve cerca. Hay un criterio de Jordi que siempre que nos arbitra, siempre nos cobra un penal, pero cuando es al revés no los revisa. Parece que hay que quejarse para que se cobre lo que es. Para mí, la diferencia de tamaño lo siente y se tira”, comentó Aparicio.

Más noticias de Sporting Cristal:

Llegó desde USA, fue fichado como crack y ahora patea latas en Sporting Cristal

Cuesta 1,2 millones y no merece seguir jugando en Cristal, decídete Moreira

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

El cuadro de Sporting Cristal tendrá un juego bastante interesante contra el cuadro de Sport Huancayo, duelo que se celebrará en Lima y que sin duda alguna dejará ver si es que el elenco de Enderson Moreira realmente es o no candidato al Torneo Apertura, ya que al estar son competición internacional debería de jugar fácil.


Más noticias