Liga 1

Vale 2,7 millones, brilló en 2023 y deberá aprovechar su chance de oro en Matute

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vale 2,7 millones, brilló en 2023 y deberá aprovechar su chance de oro en Matute

Ya sabe lo que es romperla en Matute y podría volver al equipo estelar

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente Alianza Lima todavía anda muy golpeado por la dura derrota que le ha significado perder una nueva edición del clásico del fútbol peruano cuando las aspiraciones en esta clase de contexto siempre son las mejores. Ahora les toca reponerse anímica y futbolísticamente para darle vuelta a la página de la manera más rápida posible y en la próxima jornada podrían contar con un refuerzo vital en defensa.

Más noticias de la Liga 1: No fue por dinero, el verdadero motivo por el que Goicochea se fue de Alianza

Como bien, Jiovany Ramos se fue expulsado de una manera absurda y muy tonta en el duelo ante Universitario de Deportes tras una patada que le propinó al rival cuando este estaba en el suelo y la jugada ya había sido parada. Fue roja directa y se marchó a los camerinos, por lo que en su lugar podría entrar un jugador que ya sabe lo que es brillar con la camiseta blanquiazules al haber sido un gran figura durante la temporada 2023. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Yordy Vílchez, quien tranquilamente podría volver al equipo titular del cuadro victoriano para la próxima jornada en donde tendrán que enfrentar en condición de visita al siempre complicado Unión Comercio. De mantenerse la línea de 3 en el fondo, el profesor Alejandro Restrepo podría disponer de los servicios de un zaguero que el pasado la hizo linda, brilló a más no poder y para muchos es mejor que el refuerzo panameño que trajeron.

Más noticias de la Liga 1: Alianza Lima y los 3 fichajes que haría para que la U no le vuelva a ganar

Lo que cuesta Vílchez

El defensor central de 28 años tiene una cotización internacional de 750 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 2,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos finalmente cuál será la decisión del estratega blanquiazul, teniendo en cuenta que deberán jugar en una plaza recontra complicada del país en la que necesitan volver a la victoria a como dé lugar para no alejarse de los primeros puestos en el Torneo Apertura.