Liga 1

Vale 3,2 millones y será el refuerzo de oro que tendrá Alianza en el Clausura

Los íntimos gozarán de un verdadero jale de ensueño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza Lima (Foto: Andina)
Alianza Lima (Foto: Andina)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene la misión y sobre todo el gran objetivo de llevarse el título del Torneo Clausura para luego pensar en el campeonato nacional. En base a esta premisa es que ya tienen recontra asegurado a un verdadero refuerzo de oro que recién debutará en esta temporada 2024 y que de cara a las próximas semanas ya estaría al 100% de sus condiciones físicas para ser titular dentro de las planificaciones del profesor Alejandro Restrepo. Estamos hablando de Pablo Sabbag.

Más noticias relacionadas:

El atacante colombiano con raíces sirias ya se encuentra en territorio nacional desde hace algunos días y viene entrenando a la par de sus compañeros para ponerse a punto en todo aspecto con la única finalidad de retribuir toda la confianza que la directiva blanquiazul depositó en él a pesar de la dura y complicada lesión que lo ha llevado a estar parado todos estos meses del año sin tener actividad desde la pasada Copa de Asia en donde se sintió del tobillo.

Hoy aquel momento de incertidumbre de ser operado y no saber cuándo volverá a jugar en una cancha de fútbol ya quedaron realmente en el olvido debido a gracias a distintas informaciones del ámbito deportivo local se ha podido conocer que Pablo Sabbag ya estaría listo para reaparecer en el Torneo Clausura y por qué ganarse un lugar en el 11 titular de Alianza Lima, teniendo en cuenta que durante el primer semestre del año el equipo adoleció de bastante poder ofensivo.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto cuesta Sabbag a nivel internacional?

El delantero colombiano de 27 años tiene un precio monetario de 800 mil euros, lo que en soles daría un aproximado cercano a los 3,2 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Es así que ya tiene todas las condiciones necesarias para estar al 100% de sus capacidades y esta semanas de full preparación con partidos amistosos ya pactados serán de vital relevancia para que llegue al máximo en el arranque del Torneo Clausura de la Liga 1.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias