Liga 1

(VIDEO) Exclusivo, te contamos lo que necesita Alianza Lima para ser TOP en el Clausura

Desde la directiva íntima deberían tomar decisiones importantes en el plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Plantel de Alianza Lima reunido y posando para la cámara
Plantel de Alianza Lima reunido y posando para la cámara
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima terminó el Torneo Apertura en el cuarto lugar en las posiciones con 33 puntos, 17 partidos jugados. Son 51 puntos en disputa, Alianza solo obtuvo 33 y el cuadro íntimo evidentemente tiene ajustes por hacer. Ya hemos comentado que fue un plantel nuevo el que inició esta temporada hace unos 5 meses. Es un comando técnico el que encabeza Restrepo una dirección deportiva nueva la de Bruno Marioni y entonces Alianza seguramente va a buscar reforzar su equipo”; comentó en primera instancia el comunicador deportivo Eddie Fleischman en un video exclusivo para ´El Futbolero Perú´.

Más noticias de la Liga 1: Lo llamaban crack y ahora es el jugador que Farfán y Cueva no pueden ver ni en pintura

“Está buscando determinadas posiciones que le resuelvan problemas que no solucionó en el Apertura, pero hay una posición en la que inevitablemente Alianza tiene que mirar con atención y con decisión, el arco. Angelo Campos lesionado tiene la alternativa en que ha sido irregular. Alianza no tiene un portero que le ofrezca garantías. Ambos han tenido irregularidad y definitivamente si va a hacer un esfuerzo en inversión para reforzar al equipo ya hemos visto lo importante que fue para la ´ ser el equipo que menos goles recibió en el campeonato y en ello fue fundamental el portero Britos”; continuó. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Es fundamental el arquero de un equipo con aspiraciones. No debe ser un arquero que ataje lo normal en el nivel mínimo o aceptable, tiene que ser un arquero que gane partidos con sus atajadas y nuestra impresión es que en este momento Alianza Lima no lo tiene. Bruno Marioni, Restrepo y la directiva íntima tienen una tarea pendiente sin duda alguna en esa posición”; finalizó con su análisis Eddie Fleischman en relación a que en la interna de Matute deberían analizar la opción de fichar a un arquero de calidad.

Más noticias de la Liga 1: La respuesta de Guillermo Salas tras las declaraciones de Cueva en Enfocados

¿Quiénes son las opciones en el arco de Alianza?

Teniendo en cuenta que Ángelo Campos tiene para 2 a 3 meses de recuperación, el plantel principal de Alianza Lima tiene como candidatos a Franco Saravia y a Ángel De La Cruz. El primero ya tuvo diversas oportunidades para demostrar sus verdaderas condiciones y la verdad es que no genera muchas garantías que digamos, mientras que el segundo gozaría de la confianza, aunque al más mínimo error sería expuesto como culpable; así que veremos cuál es la decisión final del área deportiva del club.


Más noticias