Liga 1

Wilmer Aguirre sorprende al Perú entero y firma por este club a sus casi 41 años

El delantero con pasado en Alianza Lima no se ve lejos del fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Wilmer Aguirre fue bicampeón con Alianza Lima en 2021 y 2022
Wilmer Aguirre fue bicampeón con Alianza Lima en 2021 y 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Un veterano como Wilmer Aguirre siempre tiene que ser bien recordado en el fútbol peruano y más para los hinchas de Alianza Lima, pues terminó haciendo historia en su club. Lástima que a fines del 2022 decidieron no renovarle contrato, sin embargo, se fue por la puerta grande tras ser bicampeón con el equipo de sus amores. Ahora empezó el 2024 y no se quedó sin club, lucirá una nueva 'mica'.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto es lo que debe ocurrir para que Gabriel Costa la vuelva a romper en Alianza

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

"Anunciamos oficialmente la llegada del delantero nacional Wilmer Aguirre, que nos acompañará en la temporada 2024. Nuestro refuerzo cuenta con experiencia en la Liga 1: Alianza Lima, Melgar, Juan Aurich, Unión Comercio, Ayacucho Fc, Deportivo Garcilazo y Carlos A. Manucci. Cuenta con experiencia en Liga 2: Defensor La Bocana, Santos Fc y Pirata Fc. Con experiencia en el extranjero: Metz (Francia), Atlas y San Luis (México)", así lo presentó su nuevo club, alabaron toda su trayectoria. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Wilmer Aguirre es nuevo refuerzo del Club San Marcos y luchará por el ascenso en la Liga 1. En mayo cumplirá 41 años, pero lo más seguro es que él se siente más vigente que nunca y tiene el objetivo de anotar goles en todas las oportunidades que se le presenten. Llegó a jugar en Deportivo Garcilaso y Carlos Mannucci tras su salida de Alianza Lima, pero no le fue bien.

Más noticias de Alianza Lima:

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Lo que dijo la prensa de Ecuador al golazo de Kevin Quevedo contra Cuenca

¿Será su último año?

Lo más probable es que estemos viendo las últimas actuaciones del 'Zorrito' en el fútbol peruano, lo bueno es que disfrutó mucho e hizo muchos goles en su carrera. Es uno de los jugadores en actividad que más titulos ligueros tiene, ganó seis títulos de Liga 1 y todos con Alianza Lima.


Más noticias