Liga 1

Y ni así quiso ir a Trujillo, los lujos que Guerrero le exigió a Acuña en la UCV

Le dieron de todo y el goleador se niega a cumplir su contrato

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Y ni así quiso ir a Trujillo, los lujos que Guerrero le exigió a Acuña en la UCV
Y ni así quiso ir a Trujillo, los lujos que Guerrero le exigió a Acuña en la UCV
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero desechó la posibilidad de ser el jugador mejor pagado de toda la historia del fútbol peruano tras negarse a jugar con la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Los motivos ya los conocemos al derecho y al revés, por lo que ante tantos rumores y habladurías del salario que iba a ganar y de todas las comodidades que iba a tener, ahora sí se ha podido confirmar los lujos que en el papel lo esperaban en el norte.

Más noticias de la Liga 1: No solo las amenazas a su mamá, el otro factor por el que Guerrero desechó a UCV

Fue el propio Richard Acuña, presidente del cuadro trujillano, quien confesó a nivel nacional las exigencias que el delantero propuso para arribar al club y por los que al parecer ni siquiera fueron suficientes para que realmente lo puedan persuadir. Este tema está llamando poderosamente la atención y son aspectos que claramente pondrán mucho más complicada una situación de resolución que tiene para rato. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Hubo una solicitud por un tema familiar y por su menor hijo para que pueda llegar a Trujillo con todos los cuidados necesarios para su esposa y sus hijos. Quiero agradecer a los auspiciadores que fueron los que decidieron apostar en alquilar ese avión de Río a Trujillo para que pueda llegar, pero lamentablemente no se podrá. También se alquiló una casa en Trujillo y obviamente todos los colaterales que significaba la llegada de un jugador como Paolo y la alerta que significaba para nosotros respecto al trabajo de seguridad”; fueron las más recientes declaraciones del máximo directivo de la UCV en una nota con el medio local ´RPP´.

Más noticias de la Liga 1: Decían que pagaría $1,2 millones y la postura de Guerrero para irse de la UCV

Se perdió la comunicación

Lamentablemente para Paolo Guerrero ahora se ha podido conocer que su relación con Richard Acuña y los distintos directivos de la Universidad César Vallejo no están llegando a un mutuo acuerdo de conciliación. Nadie sabe cómo terminará todo este asunto y los grandes perjudicados seguirán siendo los implicados al ver que ninguna de las partes podrá cumplir a cabalidad lo que en un principio firmaron.


Más noticias