Por el Mundo

Además del Atlético y de la Premier League, el club que cerraría el fichaje de Tapia

El volante nacional podría definir su futuro en menos tiempo de lo pensado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia posando con la camiseta del Celta de Vigo
Renato Tapia posando con la camiseta del Celta de Vigo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos días hemos podido conocer mayores detalles de lo que podría ser el futuro cercano de Renato Tapia en el fútbol europeo. De acuerdo a una información detallada del reconocido comunicador deportivo Christian Martin supimos que el Atlético de Madrid todavía tendría chances de contratar al volante peruano de cara a la próxima temporada ya que el interés del pasado reciente se mantendría para lo que sería una tremenda contratación en la Liga Española.

Más noticias Por el Mundo: En Celta de Vigo gana €452 mil y lo que podría cobrar Tapia en el Atlético de Madrid

Ahora, también se pudo conocer que distintos clubes de la Premier League de Inglaterra querrían contar con los servicios del seleccionado nacional, tales como el Crystal Palace y Brentford. Frente a esta situación es que podemos llegar a la conclusión de que el talento de Tapia está siendo muy bien seguido, aunque no serían los únicos. También podemos mencionar que otro equipo del viejo continente sería quien finalmente podría cerrar un fichaje de alta importancia. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos explícitamente al Celta de Vigo, quien tendría la primera opción para renovar el contrato de Renato Tapia y con ello es que se acabarían todos los rumores de salidas que seguramente tiene en mente la directiva del cuadro gallego. Es importante señalar que por el momento no habría un acuerdo, aunque esto es fútbol y claramente sería una posibilidad intacta si es que la relación se mantiene de la mejor manera como al parecer ha sido hasta ahora.

Más noticias Por el Mundo: Desde Argentina, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Advíncula vs Newell's

El dineral que costaría

Cualquier equipo que quiera fichar a Renato Tapia debería ofrecer una cantidad de dinero no menor de 5 millones de euros, lo cual sostiene el precio en estos momentos de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es así que las altas instancias del Celta de Vigo tendrían un dinero seguro si es que lo venden, aunque la realidad es que la convicción central supondría que lo quieren tener por mucho más tiempo en el club.


Más noticias